Soporte SERVIDOR DE PRUEBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚MASTER╚NINJA╚, 9 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

entraste al servidor de prueba?

La encuesta se cerró el 16 Noviembre 2016.
  1. se abrió solo para algunos jugadores

50,0%
  2. si se publica en el foro, de ve ser para todos los jugadores

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REINECKE

REINECKE User

Hey le seguistes!!, acaso no ves que tu eres el problema al trato que te dan, eres un tanto brusco al momento de decir algo, por eso te dicen lo que te dicen no porque le caigas mal a los demas sino tu forma de expresarte, no se como pides que te hagan justicia.

2. ¿que cosa se supone es lo que yo segui? :s
    ¿en serio de verdad que yo soy el problema a el trato que me dan? ¿sabes que esa es la tipica y clasica justificacion excusa pretexto de un acosador? la biblia dice por tus actos te conoceran
    se nota que real verdadera autenticamente eres nuevo

error si me atacan porque les caigo mal
    como e dicho en mi anterior comentario eres nuevo te queda mucho camino que recorrer mucho que aprender

1º yo pido justicia porque todo el mundo merece un trato justo es un derecho civil y un derecho humano
    2º ¿cuando me has visto tu pedir justicia en este tema?

3. Đesαnn

Đesαnn User

no se que responder a esto

pero supongo que soy como will smith, un robot guapo. Se llamaba yo robot la película, o soy leyenda o hombres de negro.

en fin.
    guapo y juega al dark
    va al gimnasio
    jamás engordará
    ¿qué es?
    yo.

4. dabzetto

dabzetto User

.. y como decia condorito: PLOP!!!

5. precisamente mi broma demuestra que tu no eres un bot aunque algunos la han mal interpretado oportunista y intencionadamente es decir tergiversado manipulado

eres libre de decir lo que gustes quieras pienses desees si te sentistes ofendido al igual que yo
    eso no quiere decir que lo que digas sea justo ni lo correcto y acertado

6. Đesαnn

Đesαnn User

calmate
    no me he ofendido ni nada por el estilo, solo es de esos comentarios a los que no se sabe que decir. es como cuando tienes la "pokerface" y no sabes que decir, pero no me siento ofendido.

para que se entienda mejor:

10:11.

así...pewds no sabía que decir...y yo tampoco JAJAJA.

7. creeme yo estoy calmadisimo son otros los que parece que les molesta que intente hacer nuevas amistades por eso exageran una simple broma mia
    gracias por tu sinceridad franqueza honestidad honradez
    caso cerrado

8. skarlet70

skarlet70 User

ufff ,ojala no te vea enfadado en el foro amigo kris,,,, x que si estando calmado casi escribes una biblia ,,no quiero ni pensar lo que harias enfadado,,,,,,,,llenas todo el foro seguro jajaja ,,( es una broma no te enfades )

A PEPSIMAN y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  9. GRRR X( ME HICISTE ENOJAR ENFADAR CABREAR

es broma XD

10. REINECKE

REINECKE User

1.- Atraes lo que te ocurre.
    2.- Eres el problema de como reaccionan ante tu persona.
    3.- No metas la biblia.
    4.- No soy Nuevo OK!
    5.- Ya recorri todo el camino que ati te falta.
    6.- A que te refieres con justicia?
    7.- Desde hace 4 dias esta en huelga por lo mismo y nadie te pela!

11. bien esta respuesta no hace alusion a ninguna de mis preguntas yo pregunte esto
    insisto me reitero y lo repìto
    aqui imposiciones ninguna este es un pais libre y yo meto lo que quiera
    demuestralo
    lo dudo insisto me reitero y lo repito demuestralo
    esta pregunta no responde mi pregunta que era esta
    no entiendo a que te refieres pero da igual no importa y la verdad no me interesa aqui demuestras lo nuevo que eres que ni te has dado cuenta de que cambiamos de tema lo que si has dejado claro son tus ganas de molestar mejor si no me respondes nunca mas

Última edición: 10 Noviembre 2016
  12. sr.conejo

sr.conejo User

este es un pais ?,,,,,yo creia que era el foro español ....disculpa mi ignorancia,,, como se llama este pais ?

A ßĿŮηŦ™ y PEPSIMAN les gusta esto.
  13. REINECKE

REINECKE User

No esta completo este CLON, es.. especial..!! jajaja!

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Les pido por favor que no molesten a kristallon.
    Que alrato saca otro tema en el foro de que le hacen bullying. :D

Última edición: 10 Noviembre 2016
    A jamonserranoytinto le gusta esto.
  15. como les gusta buscarle ruido al kristallon, los que ya sabemos como es mejor ni lo volteamos a ver, y yo en lo personal evito los temas donde el comenta asi mantengo la calma y evito el spam en el foro como lo acaban de ver, escribe demasiado para decir poca cosa, como dije generalmente lo evito pero no me aguante las ganas de escribir algo porque or lo visto o no lo conocen o ya se les olvido como es de politico-religioso-abogado / forero letras locas :p:p

skarlet70 yo si lo he visto lo que hace cuando se ha molestado en el foro y no es agradable como no lo es cuando cualquiera se enfada via remota detras de un monitor, a fin de cuentas solo hacen spam y discuten sin llegar a ningun lado como 10 comentarios que no tienen nada que ver con el tema , lo mejor es no discutirle y centrarse en el tema, igual es otro usuario que se llama MARS lo mejor es evitar discusciones inecesarias, se que no dudara en desglosarme mi comentario y contestarlo lo mas monosilabicamente posible pero ya no lo respondere :D:D:D

en cuanto al tema no pude entrar al server de prueba, porque no me interesa mucho el pvp ahora, ya que con las nuevas naves correlonas y casi inmortales solo se la pasan corriendo y es muy aburrido, recuerdo que antes se peleaba y a ver quien moria el o tu, antes habia valor y ganas ,ahora solo quieren ganar y pues asi aburre ya que no se esfuerzan en usar tacticas nuevas solo pegan como pueden si ven que tal vez ganen se quedan a pelear si ven que no inmediatamente corren sin intentar aprender a pelear, muchas peleas tal vez las podrian ganar pero ni siquiera o intentan o aprenden , solo aprenden a correr -pem camu - mina ralentizadora o misil bon ice y la nueva no tan nueva te hechan monton y ahi si son bien valientes y usan tacticas, las cuales podrian usar 1 vs 1, pero les falta valor, como si les doliera que una navecita en un monitor explote

la mayoria de los OLD SCHOOL se fueron, y los niños ratas se reprodujeron a ritmos alarmantes, por eso el server croos no me interesa tanto, los pocos videos que vi al respecto eran todo un caos todo mundo peleando con todos a lo loco, la mayoria usando tartana :rolleyes:

eso no es interesante para nada, deberian hacer mejor dark orbit kart y probar sus dotes correlones :p

espero que cuando pongan el evento sea todo un exito

saludos

16. tu con tus ultimos comentarios estas haciendo lo mismo
    ¿los que ya sabeis como soy? es muy gracioso que asegures conocerme cuando yo no te tengo entre mis contactos
    esta vez tambien te deberias de haber mantenido al margen
    muchos escribis poca cosa y no decis nada
    yo nunca e ido de politico de echo soy apolitico y tampoco de abagado ni de religioso no soy creyente pero de ser asi ¿que tendria de malo?
    tu no se el que se supone habras creido ver pero lo que si te garantizo es que tu no lo has sentido y tambien te aseguro que no es agraqdabvle pero para mi
    esto diselo a mis acosadores
    no hay ningun problema en discutirme sino en quien lo hace y el porque lo hace es decir en salirse del tema como dices tu y ir a lo personal
    interesante y curiosa tacteca y tecnica para intentar negarme mi derecho de replica libertad de expresion y defensa propia y una actitud cobarde por tu parte aunque prefiero que no me respondas

17. Dios, Kristallon, ¿será que habrá un día en que dejes de responder a todo lo que te dicen? Y ni que decirte sobre esa peculiar forma en que repsondes...
    Por gente como tú este foro parece más al programa de Laura que un sitio de ayuda.

18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

La unica manera de que no te responda es que que lo molestes mas jaja. Digo yo lo hice molestar y según el me ignora jaja.... Patético.
    Y preparate para que te refute palabra por palabra.

19. Y además de palabra por palabra, usando todos los sinónimos que encuentre de cada palabra xd

20. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Y sin poner comas :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas