Servidor de prueba

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, Nov 17, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hoy el servidor de prueba fue abierto pero hubo muchos errores en este momento uno de ellos es lo de refracciones el cual no dejaba salir de alli otro era que no podias darle cancelar ya que no servi para nada te volvia a meter arreglen eso por favor

2. Tampoco se puede equipar la nave

3. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::confused::confused::confused:esto sera peor que cuando tiraron la nueva actualización ahora ni el bot de reparar aparece en hangar de verdad que es pura basura esto que quieren poner:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

4. Noobster

Noobster User

yo entre cuando recien se abrio el servidor de prueba, y me iba bien, habian almenos 50 naves por empresa, no habia ningun tipo de lag, ahora que regrese de la escuela, entro... es mas ni le di entrar y solito se metio al cross server, supongo que es asi para que entremos a lo que debemos entrar, no que unos se ponen a hacer gg.... lo que si note ahora es que se traba cada 10 minutos, estes donde este te regresa a tu base en el cross server

5. me desconecta del juego y tengo red de sobra

6. COSMOSX

COSMOSX User

A mi al principio todo iba bien pero luego enpeso a laguearse , puede que sea pos los multiples jugadores, aver si pronto se van xd-

7. otra cosa me que bugeado en el mapa de battle arena que hago no puedo salir

8. Lo único que tengo claro con el test server, es que si un día volviesen todos los jugadores que se fueron, petaban los servidores actuales uno por uno por exceso de carga.

jamonserranoytinto likes this.
  9. ya ni siquiera me deja entrar

10. tanto para que sea un fracaso como el tdm o la uba es un mapa pequeñísimo ni siquiera pvp ya que mientras esten en el pin no te pueden atacar otra actualizacion malisima que solo va a ocasionar mas lag y caidas de los servers

11. Alguno puede entrar a la galaxia?? Como mucho cambio de hangar con nave nueva y aparesco en 4-1 y a los segundos se tilda.

12. hay muchisimo lag
    se supone que el server iva a esta abierto hasta las 0:00 pero aun esta

13. ami me hace entrar a battle arena

14. No puedo entrar, el servidor conecta directamente a un mapa (no se cual es), no se puede probar ninguna función con ese funcionamiento. a veces me conecta en 4-1, se reinicia a cada rato, simplemente no se puede usar "el cliente del juego".

-_-lalo-_- likes this.
  15. ya ese no deja hacer nada

16. tiene mucho lag definitivamente no se puede hacer nada asi no se puede hacer test :mad::mad::mad::mad:

Thread Status:
Not open for further replies.