Sugerencia Servidor de Prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ═╬══REGGAE_BOY══╬═, 25 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustan mis opiniones aqui plantadas?

1. si

2 voto(s)
    28,6%
  2. no

5 voto(s)
    71,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal compañeros de juego...

Bien esta es mi opinión basada en hilos que me he tomado el tiempo de leer...

Muchos de los usuarios presentes comparten la misma opinión que tengo sobre los eventos nuevos, recompensas y de más...

Bien lo que tengo en mente es algo similar...

En primera una nueva interfaz puesto que ya no emociona como antes...
    yo en lo personal he estado en este juego desde el 2010 con diferentes intervalos de juego que me han hecho perder el hilo del juego mas sin en cambio e notado que ya no es tan emocionante abrir el juego siento que le hace algo mas futurista en la interfaz usuario-servidor ya lo siento in-suficientemente ya no me motiva a seguir jugando...
    si acepto y reconozco que cuando entras al inicio del juego sonde están las naves y de más la mejora de 3D es buena significa que han avanzando en eso y esta bien me gusta se ve diferente y pues si me gustaría que mejoraran esa parte de la interfaz...

En segunda..
    Pienso que al inicio del servidor de prueba de una gran cantidad de uridium siempre se puede mejorar claro porque no am dar el 150% mas de este para municiones mejoras comprar lo que se necesia o que se desea o mejor aun solo en 1 hora darlo gratis todo obvio con un limite en todo la municion por ejemplo el limite maximo que pudieces tomas seria am 50,000 mcb-50 o x3 o de RSB-75 de cualquier municion elite, con las naves pues dejar algunas para compra por ejemplo las naves de paga mantenerlas por arriba de 300,000uri los drones, los diseños pero con el P.E.T. puescomprarlo con el nivel maximo a 1.5 millones de uri sin mejoras solo el nivel el combistible ese si comprarlo representa una cantidad minima de uri a decir verdad los modulos y protocolos con un 10% de descuento los laser´s LF-4 en ves detener que buscarlos en botines verdes que solo te puedendar un potenciador de recurso por una hora 5 energías extra 2 minas de impacto directo al casco y algo tan pobre seria mejor si las compraras dentro de la tienta por 20 mil de uri a doble que los LF-3 en los extra am eso esta bien, mejorar las formaciones porque algunos si sirven y estan bien pero otras que solo arruinan tu propia nave reduciendo dramáticamente tus P.V. o tu velocidad amm como que no esta muy bien solo mejoren los quiten le un poco de desventajas y aumenten las ventajas...

En tercera...
    No tiene mucho que lei en esta misma sección sobre la casa de subastas es muy interensate y lo apoyo eso de cada dos semanas esta bueno bien por el/ella que lo propuso me atrae la idea...

En cuarta...
    los eventos no son muy de mi agrado para mi se me es mas satisfactorio ir y matar alienigenas y subir mi propio nivel y me gustaria hacer o proponer un evento o mejor icho otra puerta galactica donde las piesas se encuentren en las misiones 1 al 9... y sera asi...

Piesas 62

oleadas 20

alienigenas...
    combinaciones de todos, tanto los normalmente hayados desde los x-1 hasta los x-8
    los piratas los de las puertas galacticas epsilon y zeta cada 5 rondas que aparescanca una ronda especial con esos drones que se utilizaron en el evento del horror una flota de unos 20 con diversos premios pero claro dependiendo de en cual de los nivelez te encuentres por ejemplo:

ronda 5
    10mil MCB-50
    Dimnisher
    Diseño red skull
    5mil RB-214
    5mil JOB-100
    100 ficheros
    10 llavez de botin verdes
    LF-4 mejorado a nivel 10
    SG3N-B02 mejorado a nivel 10
    diseño arctic pusat
    etc...

Mejorando el doble o dando un poco mas en cada nivel de oleadas
    (5,10,15,20)

las recompensas finales serian

20millones de PE
    500mil de PH
    10mil de cada municion ordinaria
    200 ficheros
    50 llavez de botin rojas, azules, verdes, apocalipsis y obsidiana
    5 diseños havoc y hercules
    200mil de uridium
    el titulo de "unic pilot"

El chiste es jalar mas jugadores a Dark Orbit

En quinta...
    abrir los servidores de pruebas por lo menos 4 dias cada 2 meses y asi podrian intentar mejorar mas las cosas...

...

Bueno compañeros espero no me odien y que estén de acuerdo con lo que e escrito en este momento saludos buena suerte espero y no lo tomen a la ligera

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas