Servidor de prueba.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ThE**BlAcK**, 19 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy pude entrar milagrosamente al servidor de prueba. la gran noticia es que sale en subasta todos los diseños de las naves con habilidades, las veteran y las elites. no pude ver mucho mas ya que no tuve el tiempo suficiente si alguien logra entrar por favor diganos que otro cambio pudo encontrar

2. Pues eso es todo aparte del nuevo diseño de la subasta(al fin) tambien estan los modulos de las bases, y por lo que veo ahora se puede ver cuanto le han apostado a un objeto( horrible idea).

3. Bff k guapo los disenos de habilidades ajaja y se puede cer cuanto se puja?umm esi hace la subasta mucho mas complicada pa llevarse,ya no sirve el truco del ful k mete 10 millones y viendole el perfil nadie se lo kita ejeej.En fin,avisad a ver esa subasta diaria y semanal,kiero ver los objetos poco o muy poco comunes xdd.saludos.

4. Entre y se le podran apostar a las aegis,spearhead,citadel y diseños de tales también módulos de base y todos los diseños de la vengui(lightning) y todos los diseños de habilidades de la goli, ademas se ven cuanto apuestan los otros :c.

5. Yo he estado en el servidor y por lo poco que he visto esta bien, y ya le tengo echado el ojo a un par de cosillas jeje.

6. Winerthar

Winerthar User

a mi no me deja entrar,estoy jugando en esp y pongo para cambiar a server de prueva y no carga

7. Uy no, acabo de entrar y si, se ve interesante, sera como una verdadera subasta ahora (porque en las verdaderas si se sabe cuanto se apuesta) que bueno que ahorre toda mi vida los creditos esperando este momento XD

8. os dejo unos cuantos datos para los q no podais entrar:
    hay tres tipos de subasta:
    HORA
    DIARIO
    SEMANAL

EN la hora estan lo de siempre
    En diario han puesto aegis, citadel y sperhead con todos sus diseños, y modulos de base
    En semanal hay los diseños de habilidades de la goliath y vengeance.
    + nuevo diseño de subasta
    + dice quien y por cuanto se lo lleva
    + hay una pestaña en subasta nueva que es "tus subastas" (Meine gebote, en aleman) ahi puedes ver tus subastas.

A -_destructor13_- y kornflakes95 les gusta esto.
  9. Yo he visto en la tienda un diseño que costaba 10 millones de uri :O . En el post de las imágenes de la Mediateca lo veran jajajajaj.

10. es el diseño de los amigos yo lo tengo.

11. Buenas, ¿ cuando lo implementaran en los servidores?

12. Se me hace una idea genial si las naves que cuestan mucho uridium den una en cada semana. No sería justo que den 24 en cada día, asi si sería pésima idea.

13. Hackover

Hackover User

No se ustedes, pero yo mire un nuevo tipo de LAG en el servidor, o pues es la primera vez que me pasa y esque todas las imagenes se quedan conjeladas. no se si tenga que ve con el cambio de la carga del juego
    pillen

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **ThE**BlAcK**:

Dado que se trata de un tema que ya es pasado, puesto que en el sistema nuevo de subastas ya tenemos todo eso, procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas