Servidor de Pruebas abierto: nueva función Lista de Contactos [18 y 19 de Marzo]

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pel0nd0ng0, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pel0nd0ng0

Pel0nd0ng0 User

He tenido un problema con el servidor de pruebas .Entré con otra cuenta en los últimos momentos de vigencia del servidor y me sacó del juego redireccionandome a un servidor baneado, con lo cual me es imposible volver a entrar a la cuenta del servidor acostumbrado. He mandado al soporte los datos que me pedía el nombre completo de entrada al juego , con el email asodiado, y me piden en otra contestacion el nick de la nave en juego ya que no tengo la id guardada, se lo mando y que lo enviaran a revisar la cuenta, de esto ya hace unos días como sabreis y me parece injusto que no me pongan la cuenta en el servidor apropiado.Vamos a ver que culpa tengo yo que el sistema me envíe a un servidor que no uso, ¿que me queda por hacer ? ¿Es que no quieren que juegue? ¿o hacen caso omiso a los errores del juego? Pues si querían probar el servidor aquí tienen una muestra de los errores del juego. Ahora juzguen Uds.

A •calabuch• le gusta esto.
  2. Prueba a volverte a poner en contacto con el soporte, mandando el ticket de la consulta anterior, a veces los papeles se "traspapelan".

A Pel0nd0ng0 le gusta esto.
  3. Pel0nd0ng0

Pel0nd0ng0 User

Gracias lo he hecho en dos ocasiones ya, de eso hace 3 días. Espero contestacion.

A •calabuch• le gusta esto.
  4. Pero tan complicado es ponerle la cuenta en ES3 a este jugador, que tiene que pedir audiencia al papa o que ? Venga encima que lo sacais del servidor por error no puede jugar, pues vaya tela.

5. Spica

Spica Guest

Hola Pel0nd0ng0

Manda un nuevo mensaje al soporte colocándole una descripción de tu problema y agrégale:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor al que quieres que te conecten

Agrégale ademas que desde el foro los moderadores te enviaron a soporte

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas