Servidor de Team Speak 3 (PARA TODOS)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SR.ROJO[R.D], 24 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria invitar a todos, MMO - EIC - VRU quienes tengan clanes o grupos de amigos pueden acceder y solicitar un canal privado con iconos (totalmente gratuito) a este servidor de TS3 pensado para todos los gamers online

Server Adress: ts3.tantra-extasis.com

Cualquier peticion pueden contactar con cualquier Moderador o Server Admin

2. shale lo que es no tener amigos fuera del juego

3. luego me dare una vuelta por ay D:

4. -zuri-

-zuri- User

(Y) like a tu comentario ¬¬

5. Oigan no sean malos con él. :) solo les esta invitando jaja. Gracias amigo.

6. Hola, gracias por dar un ts gratuito ;) a muchos les ayudas para sus juegos on-line ;) Saludos luego me conecto para ver que tal jeje :eek:

7. MR*SPIKE

MR*SPIKE User

Alucino. Alguien ofrece algo gratis y lo llaman marginado o sin amigos. Que vergüenza

A ☆UN☆PEKE, MR.ROSSWELL y .*LARA*. les gusta esto.
  8. buena iniciativa :) se agradece

9. Muy amable señor...

10. Excelente, y yo crei que crear server en ts era gratis xDDD ya me pasare por ahi, pronto :3

11. .*LARA*.

.*LARA*. User

†•FOЯASTERO•†MEX† no quiere ser tu amigo y creo que no se perderia nada tampoco, está ofreciendo una sala en un ts que no te va a costar nada, al menos podiais agradecerselo tu y los que le dieron al me gusta a lo que escribiste. Lo dicho una pena leer a gente como tú que teniendo tantos amigos estas perdiendo el tiempo contestando en el foro de un juego en el que seguro que no le has echado un monton de horas para crecer tu nave porque seguro que tienes mogollon de amigos.

Un saludo.

A tani y BOCA.DE.SAURON les gusta esto.
  12. -Orión-

-Orión- Guest

Hola, SR.ROJO[R.D]

Me parece muy gentil de tu parte ofrecer un TeamSpeak para todos la verdad, asi se pueden lograr varias alianzas y pasar el juego mas a meno ;) pero, debido a la antiguedad de tu tema procedo a cerrarlo, suerte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas