servidor españa

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por «†»√ά†_†ìŋo«†»[ĐΛЯk], 20 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Es que piensa que solo pagando duplis o descuentos de 1 dolar piensa que puede mantener a las familias de los empleados de bigpoint XDD.

2. aun no deja conectar al servidor...

3. un desastre este server, hace como dos días que esta así.. parece que hay poca voluntad de arreglarlo

4. karen07

karen07 User

Hola,
    Gracias por tu consulta.
    Hemos movido tu nave al mapa base.
    Atentamente,
    El equipo de atención al cliente de Bigpoint

!!SALVADOS!!

5. SephftAina

SephftAina User

Eres alguien que tiene un amplio conocimiento del juego y me pregunto… ¿Conoces tal vez lo que es un Raspberry Pi? En caso de que no, estaría bueno que consultes e investigues un poquito lo que se puede lograr con eso. Una vez que sepas más o menos lo que se puede lograr con eso, te pregunto. ¿Cómo crees que puede existir jugadores por ejemplo en los Servers de MX con 50, 60, 120 cuentas conectadas al mismo tiempo? Creo yo, no haría faltar apagar la computadora.

Ahora, me da curiosidad la reacción a mis comentarios incluso fichándome de botero. Yo regrese a este juego después de un par de años y no necesite una semana para darme cuenta por qué deje de jugar. Pero me gusta entrar al foro para reírme un poco, ser sarcástico y ver como se molestan con esto, pero también espero entrar algún día, ir a la parte de anuncios oficiales y encontrarme con el aviso de que se ha recuperado la base de jugadores de 2012 o que ya no existen los trenes ni los bots, que sigan las campañas con empresas reconocidas como paso con Razer o Twich. Que vuelva a ser jugable… Espera, ya sé cómo. Te voy a aumentar el daño sacando nuevos láseres, nuevos escudos o las mismas naves, pero plus. ¿no es mucho? Módulos, si módulos para hacer más grande la diferencia entre un botero y un legal, 500k a x4 están pegando en los eventos PVP. ¿No es suficiente? Ya sé, un mercado VIP y claro, como todos consiguen 1 millón de Uridium a la semana, los ítems costaran de 100k para arriba. Luego les damos BAN y una semana después ahí estaban. 30, 40, 50 leonovs, las cuales tengo algunas seguidas el rastro y ya son Solace Plus con buen equipamiento.

Sin embargo, hay muchas cosas que tal vez (no lo digo por ti) porque insisto, debes estar al tanto de muchos temas con respecto al juego. Pero hay gente que no conoce algunas cosas que han pasado y no creo que puedo decirlo en este medio, ya que la gente le gusta aplastar ese botoncito de denunciar. Ahora con respecto a esa propaganda que dices, yo entro y ahí me invaden mi campo visual con un marketing PTW, hasta incómodo es esa luz parpadeante para decirte que se te va la promoción, se te escapa.

6. SephftAina

SephftAina User

Para que el dupli y descuento? Serás botero? :D:D Ahora todos reaccionan así..

7. -Ereshk-

-Ereshk- User

Y mientras... el servidor España sigue sin funcionar.

8. Agradezcan a Kiwi y sus 300 leonovs, ya había problemas desde antes, pero esto sólo lo intensificó.

9. no se quien sea kiwi, pero esta muerte en los servidores estaba anunciada, desde hace dias noto un poco mas de lag en el server, yo siempre he defendido que el aumento de boteros no influia en el desempeño del servidor y simpre jugue sin lag aun con ellos, el problema viene cuando BP prepara medidas para soportar que se reduzca el ingreso de dinero, y no es nada nuevo este tipo de medidas ya que hace años paso lo mismo con el bloqueo masivo de jugadores hizo estragos en la manutencion de los servidores, no habia boteros pero iba muy lag el server, quiero imaginar que BP hace esto para que se den cuenta que en cierto punto son un mal necesario, pero bueno el tiempo lo dira, pero esto no mejorara o se mantendra solo ira de mal en peor el juego, la verdad es que los legales no mantienen ni el juego ni los servidores, y no mal entiendan tambien los odio los bots no me dejan terminar misiones como cubos mindfire invokes pero prefiero no poder hacer bien las misiones a simplemente que sea injugable el juego
    BP debe de encontrar un equilibrio entre legal he ilegal o si no de esta oledas no se recuperara el juego, servidores ya fusionados entre varios mas y mapas aun asi esten solo es una mal augurio, pero es solo una opinion que ha pasado por 3 oleadas masivas y a visto lo que pasa, por cierto lo que si es tolerancia 0 son los trenes y autoclicks

10. mucho niño rata en este juego, lo destrozan todo.

11. s.martins

s.martins User

b dias
    alguien sabe por que no se puede entrar al juego

12. bluenile

bluenile User

A mi me ha funcionado, por si os sirve cambiar de nave e intentar conectar.
    Luego si intentas volver a conectar ya no deja otra vez, no entiendo nada ...

13. ibero

ibero User

si no os deja entrar cambiar de nave a mi asi a mi me ha funcionado

14. -Ereshk-

-Ereshk- User

Ya lo he intentado y no funciona.

15. Si que funciona, pero se traba igual, en fin.

A Cazador_Oroo le gusta esto.
  16. gracias veo que cambiar de nave puedo entrar gracias

17. si funciona el cambio de nave, pero el juego va muy mal .((

18. karen07

karen07 User

a ver , señores "IL.LUMINATI" del dark, como se os ocurre poner una prueba que se acaba en 1.4 cuando

!!! ES IMPOSIBLE ENTRAR EN 1.4 !!!

Pd. nada más que esperar de vosotros.
    Pd de Pd, ¿ Desde cuando una mina peta una nave?

19. este juego cada vez supera la ficcion a peor tela,(((

20. A mi forma de entender los más grave es el silencio que guarda DO, no informa, no explica que sucede, básicamente en apariencia el juego parece abandonado.