Sugerencia Servidor mas activo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ErickSanchez3•, 19 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Cual es el servidor mas activo?

    Quiero saber cual es el servidor mas activo que sea de mi zona horaria, estoy jugando de hace años en el servidor de México 1 y yo soy de España lo que me dificulta muchas veces el poder jugar a las horas mas activas del servidor aunque tengo que decir que es de los que mas me han gustado.
    No quiero jugar en el servidor de España ya que no me gusta nada, para mi fue el mejor hace años pero la ultima vez que jugué allí era una autentica basura, dominado por "un clan" que en verdad eran 3 solo que cambiando un numero y prácticamente no podías hacer nada.. ni matar NPCS ni naves ya que siempre te venían 10-15 naves del mismo bloque para matarte.. muy aburrido... estaba pensando en Ag1 pero allí tampoco me gusto especialmente mucho ya que cualquier jugador de la empresa que sea me disparaba siempre por ayudar a sus amigos o así.. y se me hace muy aburrido que de repente te ataquen 5,6 de tu misma empresa, vamos lo mismo que en el servidor de España pero a una escala menor, también jugué en Europa Global 1 pero muy poco, no me gusto, poca actividad la verdad.
    Así que realmente no se que hacer, mi primera opción es Ag1 ya que por lo que veo en YouTube si hay mucha gente y pelea y espero que no sea lo de siempre.. un clan o un bloque y no puedas hacer nada...

    Ojala el equipo de Darkorbit cambie eso ya.. es de las pocas cosas que me quitan todas las ganas de jugar a este juego.. mucha gente se queja del rango pero a mi hasta me da igual.. espero que cambien todo eso algún día no muy lejano..

    En definitiva si alguien sabe resolverme estas dos preguntas y si puede ser algún admin...
    ¿Servidor mas activo? mas gente activa y mayor numero de jugadores me refiero.
    ¿Y el servidor que me recomiendan ustedes?
     
  2. Todos los servidores activos son asi, deja de llorar y pelea o que vas a ir a hacer un baile donde expongas que te estan violentando? :v
     
  3. No todos los servidores son asi o al menos no todos en la misma medida, y eso de ir a pelear es comico, 8 iris sin nada pelear contra 10 naves? Incluso 1 me gana pero bueno xD
    Solo preguntaba 2 cosas, si te sientes identificado con lo de llorar y quieres desquitartelo conmigo lo entiendo :D, suerte.
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. Pues creo que esos son los servidores mas activos, yo estoy en AG1 y México 1 desde siempre. Regresé hace un par de meses y veia las cosas como tu dices en AG1, pero creo depende mucho como sea tu tipo de juego para poder adaptarte a cualquier servidor. Por ejemplo antes jugaba en bloque de clanes y era muy divertido, pero ahora juego solo ayudando naves de vez en cuando o aceptando grupo de desconocidos y pasando el rato nadamas, aveces nos agregamos y como sabemos cual es nuestro tipo de juego, es mas fácil poder jugar después.
    También depende mucho la hora en la que juegues y los mapas por los que andas, igual sigue pasando que te topas con grupos que no te dejan matar cubos o klones, pero siempre hay mas mapas o mas cosas que hacer y simplemente te mueves y sigues con lo tuyo, no pasa nada. Jugadores buenos, malos, molestos, rateros, que ayudan, que te ponen para que te maten, de lo que gustes y mandes hay por aqui, la unica diferencia es como lo tomes y que hagas para pasar un buen rato aqui o de plano te enojes y dejes de jugar, hay que aprender a adaptarse o morir y ya.
    Saludos camaradas.
     
  5. El juego esta para jugadores ya full, por eso fue la union de servidores, ya todos debimos tener tiempo de sobra en nuestros servidores para subir y mejorar, para cuando se unieran (se tenia pensado en eso) seria batallas mas frecuentes, los servers estaban off
     
  6. RAULHM

    RAULHM User

    pues yo juego en ag2, tengo una cuenta peke en españa al menos comparándola con el evento del laberinto note que había mas jugadores activos en su momento, en ese instante todos esperaban entrar en la puerta... ese día desapareció esa puerta quizá fue porque hubo mas tiempo para que se reunieran comparándola con ag2 que si hubo jugadores esperando la hora para entrar pero no que habia mucho mas jugadores...

    en ag2 tambien hay esas cosas que mencionas como en cualquier servidor pero pienso que no es tanto, cada vez que habro el chat en el servidor en españa casi siempre se están peleando, pero lo que si se nota es que hay muchos mas jugadores full, pocas veces veo cuentas pekes, las horas mas activas son en la tarde noche con jugadores reales
     
  7. que querras decir :v
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola •ErickSanchez3•

    Los servidores más activos siempre son los mas antiguos, en este caso los servidores Americanos son uno de ellos, y en cada servidor siempre quedan buenas personas que te puedan ayudar a crecer, como clanes medianamente pequeños pero muy activos, recuerda que ahora puedes obtener los mejores equipamientos de una forma más fácil, tal es el caso del calendario y los pases de batalla, las misiones diarias dan más uridium que antes, etc.

    Un saludo.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas