Servidor MX1 y BR1 Hundido..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 28 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

El servidor que acaban de fusionar MX1-BR1 no deja entrar para jugar la nave, solo me sale conectando y nada. Debo reinicar 10 veces seguidas para que me deje jugar... pero con lag. Solo estoy reportando, no exigiendo que lo solucionen pensando que los desarrolladores son hadas madrinas. Bueno espero que esta noticia sea llegada a algún moderador capaz de mandar esta información al encargado correspondiente de verificar los problemas del dichoso servidor.

A -Zeor- y $$TITO♠♠TITO$$ les gusta esto.
  2. δελτα

δελτα User

Me imagino que no tomaron en cuenta el número de conexiones máximas permitidas o algo, no me deja entrar tampoco :c

3. Lul trajeron a los brasileños para acam era un server activo o estaba muerto?

4. Es el lag post-fusion pasaran unos dias hasta que se "estabilice"

A -Zeor- le gusta esto.
  5. Anonimo95E

Anonimo95E User

Ojala sea/fuera cierto lo que dices, pues a tener paciencia, que este es un gran juego, no puede caer tan bajo.

A -Zeor- le gusta esto.
  6. -Zeor-

-Zeor- User

Espero que eso del lag se quite pero la verdad lo veo muy lejano, todavia faltan servidores por unir y bien sabemos que ese tema del lag esta desde años y no lo solucionan, espero que le hechen mas ganas a esto ya que muchos jugadores se van o se aburren y darkorbit se va quedando solo poco a poco (la causa por la que unieron los servidores, y aun así se ve muy vacio)

7. Chusma

Chusma User

Eso pasa en el server españa desde hace mas de un mes que hicieron la union de server, los fines de semana ni se puede entrar a jugar.
    Y entre semana en las horas que hay muchos jugadores igual.
    Cuando lo unan con el Br2 va a ser peor.

Es una muerte anunciada, porque server que tienen lag terminan en eso.

8. Estoy totalmente de acuerdo desde que se genero la fusión del servidor MX1 y BR1 el juego me ha generado muchísimo lag y hay un retraso importante de la conexión, tomando en consideración que mi internet corre a 20 mb por segundo, el juego siempre esta en continuo desarrollo pero fusionar servidores sin antes tomar en consideración, que el servidor de MX1 ya tenia diversos problemas con el lag , y esto era notorio los fines de semana y se acentuaba bastante el problema el día domingo por la recompensa doble de puertas galácticas, es mi humilde opinión pero a mi me gustaría que BP restaurara el servidor de MX1 a su estado original o en su defecto dejara de realizar mas fusiones al mismo en definitiva.
    Saludos

9. Espera mas o menos 1 o 2 meses, siempre pasa eso cuando fusionan los servidores, porque de lo contrario las respuestas de los mod siempre seran las mismas, como "estamos trabajando en ello" o tal y cual cosa que ya saben del error pero que solo sera cuestion de esperar a que quede solucionado.

10. A mi me va bien, solo estuvo terrible una o dos semanas luego de la fusión

11. Anonimo95E

Anonimo95E User

Una cosa es tener lag, pero que ya no puedas cambiar de configuración a tiempo y te disparen de la nada sin ver nisiquiera el enemigo ya es una jo**da ofensa hacia el usuario invierta o no en este juego, como me han dicho los de soporte, les dan igual si metemos pasta o no a este juego, por lo tanto nuestras sugerencias y quejas les dan igual eso me da a entender, en fin.. solo me expresaba.

12. OtheorbitO

OtheorbitO User

quisas esten esperando unir todos los server restantes para darle toda su atencion al tema del lag...quisas no y nos esten tonteando asi que esperen 2 meses para que se solucione eso.....xd xd xd

13. ssentess

ssentess User

Todas las fuciones son un desastre en todos los foros igual pasa LAG terrible no merece la pena gastarse nada ni preniun ni paketes nada asi no se puede disfrutar de los que se compra en la tienda TIENEN UN GRAN PROBLEMA estos de BP

14. Hola Anonimo95E

Ya la mayoría de problemas de lag fueron resueltos con el parche del 22 de octubre. Aun el equipo sigue trabajando para solucionar algunos problemas que siguen ocurriendo con puertas. Estate atento a Anuncios oficiales para mas información, sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas