Servidor no carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Bombolbich, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bombolbich

Bombolbich User

Hola buenos días!:D hay algo que me está ocurriendo desde ayer por la noche y la cuestión es que cuando abro la ventana del servidor solo queda en "cargando" y de ahí no pasa antes no me sucedía ayer mismo formatee la lap con el mismo SO y todo estaba bien hasta que por la noche dejo de cargar el servidor álguien me podría orientar de que es lo que puede ser?:(

Gracias.

(tengo los mismos driver que tenía anteriormente)

2. Bombolbich

Bombolbich User

ya! no se molesten no busquen mas la solución...era el antivirus:oops:

3. Bombolbich

Bombolbich User

Pensé que sí había solucionado el problema pero ahora pasó del primer "cargando" al 2do "cargando" no lo he podido solucionar del todo...:(

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Bombolbich

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Revisa que todo esté actualizado correctamente, especialmente los drivers de la computadora. Así mismo pudiera ser algún problema relacionado con el anti virus o el firewall que evita que X complemento del juego se cargue correctamente.

Igual, verifica si dark orbit es el único juego que te da problemas y que use la plataforma de flash player.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas