Servidor para subir muy rapido de Peque a pro <EE.UU2>

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por КервинаРазрушитель, 26 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Vendrás a EE.UU (2) SOLO PARA LOS PEQUES QUE SE LES HACE DIFÍCIL OTROS SERVIDORES

La encuesta se cerró el 14 Diciembre 2014.
  1. Si

0 voto(s)
    0,0%
  2. No

100,0%
  3. Talves pruebe suerte

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno luego de perder mi cuenta me recomendaron el servidor EE.UU (2) Y valla que puedes subir rápido con algo de esmero y en poco tiempo ya te puedes defender solo hay que saber jugar para que puedas comenzar con lo básico y sin perder el tiempo Dejo imágenes de mi cuenta para que vean lo rápido que es subir en este servidor.

Matar Kristallones (SOLO) es la mejor manera de conseguir créditos a gran velocidad ya que si atacas a los cubicon lo mas probable es que termines muerto

Subir el Skylab a la máxima velocidad posible es una de las mejores formas de conseguir créditos con solo 10mil de Uridium puedes hacerte unos 4 o 6 millones de créditos depende de que estés vendiendo

Hacer todas las misiones que puedas mejorara tu rango y te ayudara a conseguir créditos al inicio.Solo 6 días desde que inicie

Las subastas las puedes conseguir muy baratas o algo caras dependiendo de la Hora en la que entres a verlas

No hace falta mucho equipamiento para matar a un kristallon solo necesitas saber cuando moverte y mientras lo atacas te puedes ir reparando sin problema

Mi concejo es que pongan el auto-Refinado como esta en la imagen.
    Que llenen de promerium los Escudos,Misiles y Motores y en Lacer Prometid
    Conseguir el potenciador de Recursos y el de experiencia,Con goliath y diseño veteran
    Matar Kristallon solo es la clave aléjense de las otras naves por que en este servidor si que te matan por 20 de Uridium, X-7 seria la clave para matar kristallon

SUERTE YO LOS INVITO USTEDES DECIDEN

2. Naîah

Naîah User

Hola КервинаРазрушитель

Cada quien puede escoger el servidor que desee para jugar, dicha opción es libre. Sin embargo te voy a señalar que en caso de tener algún problema, deberás ponerte en contacto con el soporte correspondiente y en el idioma que corresponda y, en tu caso, deberá ser el soporte inglés.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas