Servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Sehnsucht.-, 27 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como se en que servidor estoy jugando?
    Hace mucho que no jugaba y ya no se como ver eso XD

2. La manera mas rapida es preguntando en el chat global o mirando arriba en la URL (Mi cuenta esta en españa 4, y la url empieza por http://es4.darkorb....)

3. Mataleoz

Mataleoz User

Cuando se biene el siguiente po..zo en la frente ? XD

4. ¿Perdón?

5. Mataleoz

Mataleoz User

Tu proximo video de tu canal po-yazo en la frente xD

6. si te da oso preguntar en el chat y no sabes que direcion es la de tu servidor por ejenplo yo juego en ag5 y ariva dise int.5 en la pagina de inisio pincha en el mundito que esta arriva del lado izkierdo si pones el cursor sobre el dira :rolleyes:servidor... le pinchas y salen todos los servidores del juego seleciona en el k kieres jugar y listo amigo

7. Sectum

Sectum Guest

Hola -.Sehnsucht.-

Basta con ir al dibujo con el "mundo" en la página principal de tu cuenta.

Los servidores con color 'azul' son en los que haz ingresado, sencillamente entra en esos y donde esté tu nave con todo el equipamiento/nivel/uridium que poseas, es en el que juegas actualmente. (Es decir, en otros servidores es probable que no tengas cosas...pero en el que juegas tu nave estará más avanzada)

Aquí te dejo la información de los Servidores

Saludos.

Última edición por moderador: 30 Junio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas