Servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VicAsesino, 2 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VicAsesino

VicAsesino User

Hola quisiera que me pudieran decir en que servidor puedo jugar pero que haiga jugadores en los mapas como el Dark orbit de antes?

Ya AG2 y EG7 son los que jugaba y ahora estan vacios :(

2. En realidad casi todos los servidores están medio vacios, yo no te puedo decir que servidor jugar, solo conozco 2.

A porlik623 le gusta esto.
  3. AG2 es un desierto :(
    Antes después de una mega si no andabas preparado te explotaban cada 20 segundos, ahora ya ni invasores se ven... Solo juego en ese (AG2), así que no se, pero por lo que comentan todos en el foro, todos los servidores se encuentran en iguales condiciones.

Saludos :)

4. bueno solo te recomiendo ag1, global 1 y mx1 es donde tal vez veas a mas gente

5. Todos estan vacios, yo creo que en alemania estaran un poco mas llenos

6. Europa Global es un buen servidor :)

7. Europa global 1, Alemania 1, america global 1, y mexico 1, esos tienen mas jugadores activos te lo recomiendo(europa global 1 MMO)(america global 1 eic) (Alemania 1 VRU) (mexico 1 eic o mmo) te recomiendo la empresa por servidor

8. isser500

isser500 User

saliendo un poco del tema y andando viendo archivos del pasado de darkorbit eres el mismo usuario, saludos y viendo lo que dijo hector nava se cumplio lo que pasaria al juego.
    63
    christianher78
    Leyenda viviente del foro

Fecha de registro: oct 2008
    Entradas: 9.782
    Hek suerte en la vida, me he quedado atonito cuando he leido tu despedida y aun no me lo creo,

Tu me distes la oportunidad de ser moderador, y para agradecertelo seguire haciendo mi trabajo como hasta ahora, suerte compi

9. Naîah

Naîah User

Hola VicAsesino

Para mantener en orden el foro voy a mover el tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

10. si mira en america globAL 4 mayoria no hay nadie de gente quisiera que hagn un sistema de canbiar servidor con misma cuenta por no tengo con quie n jugar

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola VicAsesino:

Varios pilotos te han dado sus opiniones sobre los distintos servidores.
    Suerte con tu elección y disfruta el juego ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas