Soporte Servidores caidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXjasonxX12, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. todos caidos estos no funcionanaran oy dia creo mejor hagan sus tareas ke mejor sacan

2. Buenas usuarios de dark orbit, les informo que absolutamente todos los servidores estan caidos :) ,
    no obstante debemos de tener paciencia, el mantenimiento y restauración no pasan de 3-5 horas, esperamos bonificaciones de parte de bigpoint, ya sea extender un poco el evento o algunos bonos de duplicador etc etc. como lo hacen en eventos pasados, no es un echo que nos los darán, pero solo seamos pacienties y verán que el juego se restaurara muy rápido, Todos los juegos en linea tienen caidas y fallos.

Los invito a jugar en mx1 :)
    xAngelJokerx

A 88jv le gusta esto.
  3. si ya te vana dar recompensa espera sentdado de an de dar 1 millon de uri

4. No hace falta exaltarse ._. :p

5. Tranquilos, no se exalten tanto... no conosco personas que trabajen ''bien'' a base de insultos :)

6. a mi la vez anterior que se cayo me hiciero desperdiciar 2 dias de dupli, y nadie me devolvio nada, ahora me vale porque ya lo perdi, pero bp debe responder a esos casos (Obviamente todavia estoy esperando mis 2 dias de dupli)

7. no nos daran nada el otro dia tenia pakete descuento los dos dias asi mismo me diero 1 eso a duras penas

8. hay tantos servers caidos que hasta yo me acabo de caeer recien XD

A 88jv le gusta esto.
  9. son todos los servidores creo ke esto es grave

10. 88jv

88jv User

esperemos que con este falllo o de recompensa con ppremium o que den un aumento al evento que no sean 2 semans sino 3

A xAngelJokerx le gusta esto.
  11. pues bueno no están solos tambien AG4 esta en las mismas condiciones¡

12. sk2 presente, sin gusto, obviamente

13. paciencia pilotos. :D

14. Sectum

Sectum Guest

Hola xXjasonxX12

No tenemos información acerca de los fallos del día viernes, es decir, no sabemos si se relacionan con los problemas de días pasados o si son procedentes de alguna otra fuente. Para el que no lo sepa; los fallos de días anteriores (problemas de acceso) se debían a ataques DDoS (para el que no sepa que es, puede ir a informarse a San Google).

Quiere decir que eran problemas de terceros y no generados por el juego, sin embargo, si pueden ser combatidos pero no es algo 'fácil', como dicen por ahí no es como 'hacer una tortilla'.

En la actualidad no se presentan errores y APARENTEMENTE todo está solucionado, voy a dejar un par de aclaraciones para los temas más comunes en este tipo de situaciones:

Aclaraciones y recomendaciones

* Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación...ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar...deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

Por favor, tratar de relajarse un poco cuando pasen este tipo de cosas. No logran nada creando 55 temas con el mismo contenido, con uno sobra y basta para que comenten. Traten de navegar por TODO el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas