SERVIDORES CAIDOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ANTARTIDA2.0, 10 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que cosa mas rara, nunca suele ocurrir al implementar un nuevo evento, estos de darkorbit son la ............, .............., . ..............
     
  2. Loco le meto un monton de dinero a este juego de mi***** y no puedo jugar, me siento estafado....
     
  3. Paciencia, ya estarán en ello. Como para no enterarse después del ruido que hace la gente en discord
     
  4. como si tuviera tiempo para esperar que estos flojos arreglen sus servidores, tengo que hacer otras cosas igual, que ascooooooo
     
  5. DEREK.COL

    DEREK.COL User


    Me he retirado del juego hace 1 mes que no entro solo entro con el foro, al ver si pueden arreglar algo y asi regresar pero naaa, un asco este juego con bugs, automatismo, etc. si juegas en ag1 sabras lo malo que lleva pelear con bugueros y que cliclean a velocidad de la luz
     
  6. El nuevo servidor JcE da error 504, así que vamos bien.
     
  7. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    El servidor vuelve a estar nuevamente en funcionamiento, disculpar las molestias ocasionadas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas