SERVIDORES CAIDOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por HEƑESTΘ, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HEƑESTΘ

    HEƑESTΘ User

    En todo el dia de hoy no se a podido jugar y justo cuando parecia todo solucionado al saltar de portal te quedabas en el limbo. para que vuelven a habilitar los server si no han echo nada? lo han echo para que gastemos el dinero en mega? por que para eso nunca falla todo lo que sea pagar va perfecto. valiente escremento de gestion.
     
    A heween16 le gusta esto.
  2. ya estoy aburrido de su problemas del juego no deja entrar todo el dia sin poder jugar dicen arreglar los problemas y no han solucionado nada
     
  3. tengo tantas ganas de cachetiar a alguien por que ando extresado de todo el dia no poder jugar ni 2 minutos etaba esperando este dia para mejorar mis iris y laser y justo cuando voy a entrar no me deja y he hecho de todo y este pvto juego no sirve para nada arreglenlo plis xD
     
    A asesino le gusta esto.
  4. PO31416

    PO31416 User

    a mi me han petado dos veces en la gamma por quedarse congelado el p..o juego, toda la ucb 100 a la M y dos vidas.
    he puesto reclamacion ,, pero como si te meas ,, les da igual y no devuelven nada.
    VERGONZOSO
     
  5. asesino

    asesino User

    lo mismo me ocurre no puedo entrar al juego solo dice cargando y hasta compre descuento hoy en la mañana para poder mejorar :c
     
  6. F por el descuento :oops:

    Yo perdí un día entero de potenciador de misiones. Soporte dice que no pueden devolver nada..
     
  7. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Tienes razón mientrás unos les siga aplaudiendo, los desarolladores no les impactara tanto los errores que provoquen su juego, uno les comprende un poco ya que hacer un juego conlleva riesgos, pero esto ya ido demasiado con error tras error, se supone que uno estudia estas ciencias para desarollar productos de calidad y sabían o debieron desde un inicio que el juego tendría errores por la cantidad barbara de jugadores que pescarían y las cosas que tenían idealizado meter.
     
  8. heween16

    heween16 User

    Buenas tardes,
    El fin de semana pasado perdido, ayer no se pudo entrar en casi todo el día y hoy lo mismo. Es una ******, yo pago por unos servicios premium, descuento y los potenciadores y ústedes me los están robando tal como suena y luego no devuelven nada.
    Es una vergüenza de juego, os lo habéis cargado 11 años a la basura. Gracias y las compensaciones globales que sirven para el 90% jugadores tramposos os las podéis evitar
    Saludad a la familia revilla, al pozo y tarradellas que deben ser familiares vuestros.
     
    A kisskilla y ahantzi les gusta esto.
  9. DISTROYER4

    DISTROYER4 User

    El error ocurre en todo los servidores? o solo en uno?... Digo esto porque en AG2 esta bien feo jugar y en España si puedo jugar tranquilo.
     
  10. Logre entrar después de tanto, se reinicia el servidor y ya no puedo denuevo lol
     
  11. Están fallando los servidores por que hay un Synk que acaban de anunciar en el global. Se reiniciara el global por emergencia para arreglar algunas cosas.
     
  12. Hasta que ellos avisen se podrá ingresar de nuevo.
     
  13. Esto no se resuelve siempre lo mismo
     
  14. es por las minas deiciterion cuando no estan todo funcionacuando aparecen se empieza a colgar hasta que se satura todo
     
  15. Velkan

    Velkan Guest

    Hola HEƑESTΘ

    Lamentamos las molestias ocasionadas, los servidores están en funcionamiento nuevamente, añadir también que el sistema de pagos es totalmente diferente, recomendable no comprar algun paquete cuando los servidores presenten estos problemas.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas