SERVIDORES CAIDOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ANTARTIDA2.0, 3 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como casa ves que hacen algo... servidores caidos
     
  2. Ya les avise en otros Post hace tiempo , que lo vais a pasar mal en este juego no an actualizado a nuevas tecnologias el juego ,y esto es el pan de cada dia .

    Tengan Paciencia :D
     
    A astu5 le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Quizas me este poniendo la mano sobre el fuego, porque no estuve presente en la caida del servidor ni tampoco se de que servidor hablais. Sin embargo.... copio y pego:

    El sync debería haber terminado en todos los servidores. Se está trabajando en algunos problemas relacionados con el servidor de ES1. Debería funcionar correctamente muy pronto.

    Esto a las 2 de la tarde. E hicieron publica de este tema y del otro a las 3 de la tarde.
     
  4. Hola.
    Como lo menciono DavidLin, me parece que el tema este de los servers caídos, fue cuando se menciono que estaban todavía en mantenimiento pasando el nuevo parche y como se manejan con el horario del server no los dejaba conectar. En mi caso y en caso de los servidores en el que estoy que son varios, pasadas las horas que mencionaron con el aviso en el foro de anuncios técnicos que terminaron el mantenimiento, volvimos a conectarnos y ya se podía jugar normal.
    Recuerden ver lo que se anuncia en el foro en el sector de Anuncios oficiales y técnicos.
    O si lo quieres ver mas rápido a los anuncios en el discord oficial del juego se avisa mucho mas antes que en el foro.
    Buena suerte :D:p
     
  5. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Efectivamente, el servidor de ES se atasco un poco con la actualización pero fue solucionado un poco después :)

    Gracias por la paciencia.

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas