Servidores caidos?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DogBlood_, 22 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DogBlood_

DogBlood_ User

Hola!

Posteo acá porque es el único lugar donde puedo y otra vez perdón si es el lugar equivocado.

Estoy intentando ingresar desde ayer a las 3pm aprox (Hora del servidor America Global) y me aparece el mensaje "This site can't be reached"

Alguna novedad o actualización al respecto?

Gracias!

2. Washburne

Washburne User

Entran... y se caen.... asi esta el juego... bien intermitente... Ahorita solo entro para vender mi mercancia y me salgo... porque es muy probable que se bloquee esto... asi no se puede jugar.. y dudaria mas en invertirle.... Quizas a eso le tira BigP.... a que nos fastidiemos y nos salgamos:rolleyes:

3. APOCALYPTO

APOCALYPTO User

Hola

solo puedo entrara a la cuenta del server pve pero en ag2 no con ninguna cuenta no pasa de la autenticacion

estaba buscando el tema que comente antes pero parece que lo borraron o no se que

no resolvieron el problema en ag2

por lo menos para agarrar los bonos de conexion diarios por que ya las ganas de jugar se me fueron completamente

4. Washburne

Washburne User

o si... borran post si no les gustan... es como Lord Voldemort, el innombrable... solo puff!.. y lo desaparecen...:eek:

5. Kazirgaa

Kazirgaa User

Toda la gente!!! sin dejar Dark Orbit obviamente, mudense a WARUNIVERSE!! (UN JUEGO IDENTICO A DARK ORBIT EN AQUELLOS TIEMPOS NOSTALGICOS POR EL 2012 O 2014), solo por registrarse y con un codigo bono como jugador nuevo les dan la nave SVAROG (Vengance), el juego es como Dark Orbit en sus tiempos de Oro donde a lo más que pegas es como 37.000 a rafagazos, todo un grupo de pekesitos matando los QUATROIDS (cubikones), tal como lo era Dark en aquellos tiempos magnificos, no como ahora que con daños ridiculos de 300, 500 hasta 700.000 puntos de daño me han pegado en 1 segundo.

Si quieren jugar registrense en VEGA en el servidor AMERICA DEL NORTE, si los veo jugando con mucho gusto les ayudaré ;) en unos 3 meses ya soy medianamente full elite y solo le he metido como 40 dolares para el premium, todo lo demás matando bichos y haciendo las jugosas misiones especiales que dan cada viernes todas las semanas que hasta de recompensa te dan Premium por 12 horas o 1 día. Ya para los niveles superiores las recompensas son irrisorias como 500.000 de uridium, pero tienes que estar invadiendo 24/7 hahaha para completarlas.

También los creadores del juego a veces se ven en unas naves especiales invencibles con 20 VANTS hahaha y si pillan a un bo**te**ro** LO BANEAN INMEDIATAMENTE DE MANERA PERMANENTE

6. Oye ya bro, cuanto te pagan por hacer esa publicidad? jaja para ver si a mi tambien me pagan.

7. Kazirgaa

Kazirgaa User

Nada jajaja, solo que por tanto cariño que le tengo a este juego, encontre otro que es igual como en aquellos tiempos de Oro del Dark Orbit ;)

8. Lo DIJO!!... Lo dijo!!... acaba de escribir a ese innombrable........

Por arte de magia este post desaparecera... como si nunca existiera... como un evento SIN fallas en Darkorbit... quizas como obi wan kenobi diciendoles a los guardias con su manita: "estos no son los droides que buscan"...

DO a su players: "este no es el juego descargable que buscan":p

9. Black_Lyon

Black_Lyon User

Pues a día de hoy, 4 de agosto, yo presento problemas para entrar al mapa de juego, se queda en "Estableciendo conexion"