Servidores mas llenos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŁØβØ, 8 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŁØβØ

ŁØβØ User

Bueno, tengo una duda, juego en Mexico 1 y la verdad aveces si veo que los mapas estan solos y uno con muni ya no ve nada en mapas PVP para matar, quisiera preguntar a alguien que juegue en otros servidores por ejemplo AG1 O AG2 o todos esos que son globales, en verdad hay muchos jugadores en los mapas? en PVP como esta? si hay naves a las cuales puedas matar y/o que te den pelea? o es igual de solos en todos los servers..? que dicen que todos estan en 5-3 un saludo a todos espero y me puedan ayudar para ver la posibilidad de cambiarme de server..

2. te sugiero españa1, o ag2. mira videos y te darás una idea, ag1 hay bastante lag

3. ŁØβØ

ŁØβØ User

por que hay lag en ag1? por tantos jugadores? lo que yo quiero es ver a muchos jugadores..

4. Ag1 es tu mejor opcion....

5. ŁØβØ

ŁØβØ User

En serio? si hay muchos jugadores?

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Yo soy de Mx1 y me la vivo en PvP :V jajajaja

7. Ag2 esta solo. En Mexico1 casi no hay naves en pvp pero en altos hay un buen jaja

8. Ve a AG1, todos los demás AG están abandonados (no sé ni para que siguen funcionando), o puedes optar por ir a los servidores 1 de europa (españa o alemania)

9. en ag2 tambien hay naves solo que debes estar en la empresa q no usa paladio para hacer municion. porque al menos yo si lo encuentro divertido hay tanto jugadores fuertes como pekes para matar si eres eic o mmo pero si eres vru te pareceeran q los mapas estan vacios.

10. SHAGRATH

SHAGRATH User

Si en ag2 tambien hay bastantes jugadores en pvp

11. Yo juego en ag5 y hay bastantes jugadores... tambien juego raras veces en ag1 y no veo jugadores.. y si los veo estan en alto muy pocos y la mayoria en paladium

12. en AG2 solo arma base & los invasores irán a por ti, tu solo quédate a esperarlos lol
    N° de bases hasta hoy 44

A Rooт le gusta esto.
  13. En ag1, mas de 500 naves en pvp al dia, y en todos los demas mapas tambien, ademas otras 300 en paladio :)

14. Yo juego en AG1 y si hay muchos jugadores, pero la mayoria ya estan muy avanzados, muchos son ultra y es dificil darle batalla a mas de 1 a la vez, pero si quieres divertirte destruyendo naves, te tendras que meter a MMO, ya que medio EIC habita en 5-3 y VRU habita en PVP´s, o bueno al menos yo si pienso cambiarme a MMO pero cuando sea mas full. :cool:

15. ACA ESTA UN POST RESPECTO A LA SOLEDAD QUE ATRAVIESA el juego en muchos servidores,
    aqui esta el POST

16. Rooт

Rooт User

En ag2 encuentras naves pero hay días que se encuentran conectadas muchas y otros días en los que no hay ni un alma en esos mapas.!

17. En AG2 se llena en 5-3 5-3 y mapas altos, pero anochesiendo ya se vacían

18. Sectum

Sectum Guest

Hola ŁØβØ

Varios usuarios te han dado sus respuestas, depende de ti cambiarte o no.

Yo no recomiendo cambiarse de servidor a menos que en el otro tengas la posibilidad de hacerte fuerte 'rápidamente', aunque ya es cosa de gustos y de preferencias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas