Servidores para gente que quiera un comienzo tranquilo!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by PANCERGRAIDER, Oct 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Existe algun servidor asi ?, estaria bien que pudiese existir

  1. Si ay, cual es ?

    4 vote(s)
    28.6%
  2. Si no ay, porque no creearlo !

    10 vote(s)
    71.4%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. No supé como formular el titulo, asique perdonen, voll al grano:

    Lo que hoy quiero preguntar o compartir es lo siguiente, segun vosotros cual es el mejor servidor de hispanohablante, en el cual se pueda crecer con tranquilez y sin ningun problema.
    Ya os veo venir diciendo que no existe (lo sé), estaria bien, estaria mal, eso es lo que busco una opinion !

    si algun no comprendisteis hablo de qual es el server en el cuan se pueda crezer, sin que sea un servidor muerto (ejemplo: espania4), y sin veteranos y molestos que les gusta picar a los pekes!
     
  2. España 3 está vacío en parte,así que no es difícil progresar, sobre todo si eres EIC.Si decides pasar a este server, dame tu nick y nos veremos por ahí ;).
     
  3. ¿Para que más servidores? ¿Para ocupar más lag innecesario habiendo servidores vacíos?

    Si quieres avanzar tranquilo no tendrás más remedio que buscar un servidor vacío. Además, si la gente pusiese un poco de su parte y se metiesen en esos servidores para progresar se irían llenando poco a poco.
     
  4. quizas lo haga, gracias de adelanto !
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    bueno los server mas trankilos son los mas vacios, lo contrario de los mas llenos que son los mas hinchapelotas XD tu me entiendes, soy de españa1
     
  6. Europa global 6 es super fácil
     
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola PANCERGRAIDER:

    No entiendo del todo el propósito de tu pregunta, ya que si entras en un servidor que puedas comenzar "tranquilo" como tu dices, luego no puedes acceder a un servidor donde encuentres "acción".
    De todas maneras, varios pilotos te han dado sus opiniones sobre un servidor para comenzar.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.