Servidores poblados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KanoCarbonero, 18 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hay algo que no logro comprender sobre el juego. Hay unos 92 millones de registrados, y yo como jugador de AG2 no hay casi nadie, entonces, donde están esos 92 millones?

Entiendo que muuucha gente se ha ido con el tiempo por diversos temas, pero al menos debe haber unos 10 o 15 millones jugando aun.

Cual es el servidor más poblado entonces, o en cuales hay más actividad?

2. Y que empresa domina en ese server?

3. recuerda q esos 92 millones registrados estan en todos los server de todo el mundo no solo en ag2..!!!

4. Lo se, solo digo que si al menos quedan 15 millones en total activos aún, al menos en ag2 deberia de haber unos 50mil jugadores y no los hay

5. AG1
    Aunque puedo decir que es un server de 2 empresas, EIC domina pala y VRU domina PVP, y los pocos de MMO son lo que meten grandes cantidades de URI en mega, pero es muy raro cuando los llegas a ver

6. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que pasa es que la mayoria se hacen cuentas individuales tanto para el bono de invitacion(es invitar a una nave y que llegue a cierto nivel y te den recompensas).
    O algunos se crean cuentas para trollear xD, es por eso que algunas cuentas no estan activas.
    Estariamos hablando de unos 13 millones en lo que va de año.

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

el problema del server AG2 no es que falte gente, sino que mucha gente se pone a botear, paladear y mucha mas que se encuentra inactiva (me apunto a eso por cuestiones personales) por lo que si quieres ver gente debes ir a PVP o paladio (ojala en horas pico :p ). si me preguntas, yo siempre veo bastante gente a las 18:00 horas del server en cualquier dia, aun mas los fines de semana, y si hay algun evento pues ya sabes... mucha mas gente. he visto que la rutina del server es paladear o cajear, los fines de semana comprar municion e invadir, alardean por global, los pekes se aburren y se van, los que invaden no ven gente y se aburren, lo que esta haciendo desertar a tanta gente es la rutina me temo.

Como dijeron antes, hay muchas cuentas "dummys" (secundarias) y cuentas inactivas, esa es una de las razones por las que hay tantos registros en el juego. una vez que BP borra 10 millones de cuentas no creo que reinicie ese contador de 92 millones de jugadores, eso pienso yo. en cuanto a cual es el server mas poblado, la verdad no tengo conocimiento de ello, hoy puede ser AG1 o algun servidor turco, pero eso puede cambiar de aqui a unos meses.

8. Esp 1 me parece que es uno muy poblado, siempre hay eics activos algunos mmo y los vru que hacen su destroso xD

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Mexico1 esta algo poblado. Sobre todo en altos, paladio y pvp. En bajos esta un poco vacio.

10. Hola KanoCarbonero
    Que yo sepa actualmente los más poblados deben ser los servidores de turquía, México 1 y España (no se exactamente cual de todos los servidores de España), no estoy seguro pero deben de ser esos XD.
    Como ya han dicho antes de esos 90millones un ¼ son cuentas creadas por jugadores que se registraron pero no les gusto el juego, el otro ¼ son de jugadores que crearon muchas cuentas ya sea porque se las banearon por botear y támbien estan los que se crearon cuentas para sacar el bono por invitar amigos, por ultimo ½ de jugadores son los que deben de estar registrados y jugando.
    No es exacto pero es para que te des una idea de por que hay 90millones de registrados.
    Si quieres comprobar en cual servidor esta más poblado una manera de hacerlo es "Inicio>Salón de la Fama>Empresas" aquí puedes ver la cantidad de usuarios en cada empresa.
    Este es de AG2

11. Sectum

Sectum Guest

Hola KanoCarbonero

Moveré tu tema al Rincón de conversación para mantener el orden en el foro.

Ten en cuenta que registrados pueden haber muchos pero no todos juegan activamente, otras cuentas ni siquiera son utilizadas...solamente las crearon para poder utilizar el chat, espiar, o con otros fines.

Hay bastantes servidores con gente activa, pero como todo tendrá sus PRO y sus CONTRA, ya depende de ti elegir adecuadamente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas