servidores solos? AG3 ARRUINADO....!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -иØвŁ€, 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno primero coloca la queja que los servidores cada dia estan mas solos, en especial ag3 o america global 3 que es de donde vengo y deje de jugar puesto que ya el juego no se nota entretenido he retirado como 3 cuentas del juego que son mias y incluso big point a enviado esos cuestionarios que envian y ahora me pregunto que haran para que se vuelva mas entretenido el juego en ag3? puesto que la verdad mmo no hay casi nadie y todos cuando llega un inva se desconectan y los inva se aburren. vru pareciera que ni existiera o al menos hace mas de 1 mes que me retire hasta obtener repuesta de big point y eic hay todo un despelote un grupo llamado bloque tea conjunto de omk u l sicodeli y pvp tienen una guerra contra un bloque que los integra sf, sos, aee, d a y lord y que sucede con esto muy simple todas estas personas se an metido a una sola empresa que es eic y pasarse de empresa es casi imposible ya que si entras a otra empresa tienes que estar de lado o del bloque de sf o del bloque tea ya que si eres inparcial todos te caen a matarte o te fichan como dicen ellos y no podras matar cubos o recoger cajitas o entrar a paladio ya que estas fichado por ser imparcial... y estas guerras ya se vuelven aburridas porque yo estuve alli por mas de 2 años y la guerra entre bloques lleva mas de 6 meses.. BIG POINT AUXILIO ESTAN LOS SERVE UNIFIQUEN SERVES

2. Machinato

Machinato User

Buenas -иØвŁ€ , yo tambien me aburri un poco de salir de caza y no ver nadie para luchar... todo el mundo parado por paladio y por algun mapa PVP todo el dia (algo raro jejeje). Estaria bien lo que dices y es fusionar servers ya que asi tendriamos mas competencia en nuestros servidores. Por ejemplo juntar España 1 , España 2 y España 3 o algo asi. Veo excesivo que por ejemplo tengamos tantos servers en Alemania o incluso en España. Lo bueno de la unificacion de servers es que tendremos mas competitividad a la hora de luchar y conseguir los eventos que BP propone como por ejemplo la Spaceball.

Un saludo !! ;)

3. Es una idea muy buena,aunque solo se podría hacer en aquellos servers que haya un número muy reducido de jugadores,aunque también hay que pensar que este proceso supongo que llevará mucho tiempo y muchos problemas técnicos.

4. Otro server vacio es ES4 .... hay muy poca gente lo deberian juntar con es3 que alla no es que haya mucha gente

5. Pensar que para fusionar servers,hay que crear un server nuevo,donde se debe trasladar todas las cuentas y eso es complejo.

6. ZOKCRA

ZOKCRA User

Lo dicen como si fuera tan facil, espera a un moderador para que te diga lo dificil que es.

7. =(R-KO)=

=(R-KO)= User

Todo sabemos que no es cosa facil, pero no imposible, ellos no pensarón las consecuencias de crear muchos servidores, vemos hasta turquia 7 y muchos más y apuesto que apena tienen 100 usuarios activo a la vez, pero en casi de america global 4 apena como unos 50 activos otros en pvp otros paladio y cubos de hay todos los mapas vacio.

8. ZOKCRA

ZOKCRA User

Si decidieron crear varios server's es por algo, no se solo digo. Pero recuerda que ya no son los mismos de hace 2 o 3 años, no se cuanto tiene este juego ya, recuerda que habian muchos bots, por eso estan vacios, la gente veia un bug y se aprovechaba de aquel bug, para conseguir lo que quisiera.

Pero solo digo, que cuando la gente aprenda a jugar sin trampa quizas el juego sea mejor. A lo mejor ellos piensen en una solucion para toda la comunidad. Claro esta que si hay quejas en algunos ''Fulls'' Quieren acaparar todo el juego y molestar a los ''Peques'' eso es normal, de echo mi cuenta es de hace 3 años, y me canse por que siempre que intentaba mejorar, habia un full y me mataba etc... Regrese hace mas de 1 mes y bueno.

9. Mars-X

Mars-X User

Que fucionen todos los servers y que empieza la tercera guerra mundial jaja

10. Los servidores vacios son por que la gente ya no ve el dark orbit del 2010 el antiguo que les divertia mas y la gente se va tambien por que como salen juegos nuevos hay mas competencia entre si bueno eso es lo que yo pienso.pero su idea no esta mal si estaria bien que juntaran sv vacios pero si los juntan habria problemas tecnicos entre otro y su los usuarios que no juegan en optimas condiciones como otros con sus super pc y buena wifi se aburriran y tendran lag bueno esa es mi opinion. ¿Que me dicen ustedes respecto su opinion?

11. Apesar de que es una excelente idea, tambien deberian pensar en las consecuencias de esto, no solo serian problemas tecnicos, pero si no afectarian el Rango, La tienda de subastas( yo se que muchos ya no la utilizan) mas que haran con las personas que tienen dobles cuentas asi por decir si alguien tiene una cuenta en america global 5 y tambien en ag3, que le pasaria ala otra?, pero como digo, yo tambien juego en Ag3 y no hay nadie con quien pelear, y esta idea es buena , pero cabe mencionar que seria muy complicado realizarla.

12. Haber ya va problemas tecnicos? bueno para eso estan los programadores y los tecnicos pues solucionen por algo yo pago uridium premiun y descuentos...! y no en una cuenta si no en las 3 o bueno pagaba porque ya no jugare hasta que aya mas gente... Rango broma que te interesa a ti ser general de la empresa en un servidor vacio o ser comandante en un servidor donde aya plomo osea aya batalla... Lag broma yo tengo una pc buena y aun con pocas personas seme lagea la pc pero y aja acaso siempre andare entre muchos para pelaear..? y para evitar que todos se pasen de empresa acada rato simple que solo se puedan pasar cada 3 mese y vuala... competencia? si si hay pero yo que juego hasta con figuras de accion les digo darkorbit a como era antes no habia competencia pero servidores vacios crees que llamaria la atencion? y entonces que PREFIEREN SERVIDORES VACIOS Y CON LAG Y CON RANGO ALTOS O SERVIDORES SEMI LLENOS CON LAG Y RANGO NORMALES PERO CON ACCION? yo escojo la segunda opcion con que ayan unos 400 usuarios activos diarios todos los dias en todas las empresas de divida esa cantidad... pues en la estadistica dira que habra hasta 30 mil usuarios pero lol osea nunca hay esos de verdad de esos 30 mil a muchos llega apenas a 1000 y si es mucho pues ya se crea otra empresa.. miren SEÑORES ES MEJOR DIVERTIRSE PUES AL FIN ES UN JUEGO Y CUALQUIER DIA O TE BANEAN O TE ROBAN O DEJAS LA CUENTAS TIRADAS... piensen...!

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  13. Bueno, hablare según lo que recién he leído, ademas de mi experiencia, solo tengo 18 años (Y lo digo por la siguiente razón), yo comencé a jugar "activamente" por el 2009, tenia entre 11 y 12 años cuando comencé, eso quiere decir que llevo 7 años o mas, jugando DO, como todos he tenido múltiples cuentas y demás, desde la salida de los "Mapas Piratas" (Que todos se limitan únicamente a llamarle "Paladio") hace 3 años, el juego fue obligando indirectamente a los jugadores a depender de la materia prima, ademas de la puerta LoW (La cual nunca, y hasta ahora he usado), que al final fue limitada para evitar abusos, con ellos estuvieron los baneos masivos a Bot Users (Cosa que muchos pedían) y la cantidad de usuarios de ese tipo, todos sabíamos que superaba a la que jugaba "manualmente", y muchos ya no regresaron, como dicen, el fusionar server no es cosa de "Oh, quiero fusionar Ag1, Ag2, Ag3, Ag4 y Ag5, y listo", lleva un proceso sumamente largo, ademas de que se necesita un nuevo server, que sea optimo, este y sea rápido, y que sobre todo soporte todos los datos, ademas de que esto también se significa que los jugadores no podrán ingresar por un tiempo determinado, el que tu ingreses dinero no quiere decir que te da total autoridad para exigir lo que quieres o necesitas, pero dice que apoyas al juego y a que siga mejorando, yo también soy de AG3 y siempre lo he sido, pertenezco a MMO, y desconocía todo por completo de los "bloques" hasta que los mencionaste, yo evito el chat aveces para evitar el spam relacionado a clanes, y admito que MMO es de los mapas mas vacíos, pero al menos estando todos en EIC siempre tengo que matar, o al menos contra quien pelear(omitiendo las típicas peleas de ahora de incluso 5vs1), DO sigue aun en constante optimizacion del cliente, para pensar tan pronto el combinar servidores, pero apesar de todo eso, yo me paseo por los mapas, hago mis misiones, destruyo y peleo con enemigos, y juego como si el juego siguiera igual que años atrás, por que así me divierto, es obvio que nunca vas a lograr divertirte pensando solo en lo negativo del juego :).

14. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

y tu crees que porque se junten servidores va ver mas gente en todos los mapas? , todos se iran a paladio o cajear en pvp

15. YO SE QUIEN ERES KASPER TE CONOSCO tal vez tu a mi no pero solo te doi un paseo de mi estadia en ag3 tuve la cuenta de colmillo blanco, actual top 9 actualmente tengo la cuenta top 80 †‡†•ΞcŁipsΞ•†‡† soy dueño de la cuneta 162 -=ПОЦЕЛУЙ.СМЕРТИ=- y noble que es como top 340.. tengo desde el inicio de el do asi que no me des clases de tiempo vengo desde ag1 pase por ag2 ahora ag3...! y tu pa tantos años que tienes en el top no eres nada fuerte y si matas te he visto matando a los que utilizan programas pero eso es accion? mm sobre si pago exijo pues si yo creo que quien mantiene a big point o el juego somos los que le metemos al menos un premiun recuerda que todo tiene un costo... Es como si fueras a el super y pagaras un leche que este a un dia de dañarse tienes derecho a pedir otra cierto? bueno eso mismo sucede en el do... Y no es posible crear un serve y pasar los usuarios de 2 serves a este otro serve y de esa manera no van interrumpir el acceso al usuario y logicamente que si hay mas gente es mas pelea y si se ponen las reglas exactas.. o es que piensas asi como te explicare a continuacion:

si hay 18 mil usuarios y se conectan a diario 250 usuarios activos y si paso otros 12 mil usuarios y en ese serve de 12 mil usuario hay otros 200 activos jugando y si sumas y si sabes sumas se nota el incremento... o que cres que se restan o que? si hay mas gente hay mas usuarios activos... Matematica...

SOBRE LOS BLOQUES PANA SI TU AS ESTADO ALGUNA VEZ EN ALGUN CLAN Y ENTRADO A ALGUN TS DE CLANES OJO IMPORTANTES NO UNO TOP 900 PUES SABRAS QUIEN ES U L PVP SF SOS SICODELI IAI MAD... AL MENOS SI TIENES EL TIEMPO QUE DICES DEBES DE CONOCER A LOS 300 RTE 900 LAEA Y SI NO ES PORQUE ERES UN MENTIROSO :D

16. Amigo si tengo 5 manzanas y de las 5 manzanas 3 estan podridas y 2 me funcionan y luego yo voy y compro otras 5 manzanas y 2 estan podridas y 3 me funcionan.. no habra un incremento entre las que me funciona y las que estan podridas? pues si verdad... Matematica logicamente incrementara los usuarios que estan en paladio y pvp pero tambien incrementara la accion :S

Para cualquier accion hay una reaccion

17. Yo soy igual de ag3 y y pana kasper yo tambien te conosco y te digo al men si no conoces a esos bloques y esa gente viaja de rte y bt2 broma chamo no tienes ese tiempo que dices tener... apoyo esta idea el pana noble tiene razon es dificil pero no imposible el dark se nutre de gente como noble y como chucknorry y 001 y ellos tienen derecho tambien a exigir pues sin personas como ellos el dark no existiera pues seria perdida para big point

18. Sectum

Sectum Guest

Hola -иØвŁ€

Moveré tu tema al "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores puedan opinar acerca de tu post.

Recordarte que siempre puedes plasmar tus ideas en el banco de ideas y mejoras

Un saludo.

19. 245ssa

245ssa User

Bueno amigos yo soy de ag2 y me gusta la idea tambien le meto algo de dinero al juego tenemos tambien que pedir cosas para mejorar si es complicado o no pa eso le pagamos a los programadores sin personas que le metan dinero al juego pues no hubiese juego asi de simple :D ire a votar

20. afafa86

afafa86 User

deja aqui el post por favor es de suma importancia esto.

Beuno soy de ag3 tambien y lei todo con cuidado solo digo que los apoyo yo no le meto dinero pero tambien exigo eso y oye kasper no eres anda viejo eres nuevo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas