servidores solos? AG3 ARRUINADO....!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -иØвŁ€, 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a ver mmm hacias low y sete congelaba el coso ese y apuesto que lo hicistes mas de 3 o 4 veces :S y no me digas que no bueno si di que no porque si dices que si te banearan... y pues la plata es pa gastarse pues tengo casa carrro muje hijos y todos estan muy bien y estables y si todo tiene un precio y es logico si compras un b o va a tener un precio bien sea moral o economico pero dime tu sacarias hasta 6000 dolares que es lo que se lleva una nave para subirla al 100% no creo la verdad....! muy pocos lo hacen.... y si yo si me quejo si lo he echo ajjajaj pues aca nadie es inocente alguna vez se a aprovechado mas de 1 vez de algun bug y cuando tu ya haces el mismo bug por 2 vez es aprovecharse de dicho coso... y aca nadie que tenga tiempo en do jamas de los jamases no se a aprovechado de algo del juego :S.... eso como que digas que jamas as comido o as tomado agua... :S y uno reclama no e spor las cuentas baneadas porque ni modo ya estan baneadas igual no fue mucho as de 5 mil dolares lo que reclamo es que debe de haber mas competitividad en el juego y si ya me retire de echo tengo mis otras 3 cuentas fules paradas y les escribi a big point que si no mejoran el juego no le metere mas dinero al juego y menos jugare y estamos en una mesa de dialogo para ver a que acuerdo se llega :S

2. amigo primero cualquier empresario crea algo con inversiones millonarias o de miles no por regalar o dar gusto a los demas siempre hay un fin economico de ganancias o con que crees que se le paga a los trabajadores de big point y los servicios que tienen que pagar y todo con que? con hojitas de una mata? hasta en los juegos como gunz se pide donar dinero para conseguir cosas mejores y mas rapido y cual es el fin ganar dinero con eso.... o tu crearias algo que tienes que pagar mensual a un grupo de quipo de programadores y pagar servicios que alquilan para sostener un juego y que en dicho juego nadie le meta dinero ni aya publicidad tu que crees que no crebrarias? los videos juegos siempre tienen el fin economico amigo te invito a estudiar Administracion de empresa en la parte de finanzas.. cualquier empresa quiere ganancias.... :S si no las empresas crebarian o crees que tener un juego online es como tener una pagina wed gratis donde consigues del hostiguer gratis y el dominio... :S aaaaaa dios compara amigo aca se ppagan servidores se pagan empleados se paga publicidad para que el juego se conosca por eso los precios son tan caros de la moneda del juego dios PIENSAAAAAAAA..! EN NOMBRE DE DIOS PIENSAA UTILIZA TU CEREBRO...! es simple economia o tu invertirias 1 dolar en algo para despues seguir invitiendo un 1 mensual pero tu no consigues ni la mitad de ese dolar y ni disfruta de lo que as invertido seguirias invitiendo? y para que son las inversiones para no ganar? esa es mi pregunta para ti...

TU ivertirias en algo para perder dinero y no ganar? y a posdata si efectivamente compruebalo tu mismo quien le mete dinero tieene mas priooridades y si no crees metele unos 1000 dolares y veras como te dan descuentos en la muni te dan mas uri te envian mensajes promocionales exclusivos para los que le meten cash incluso si eres sumamente un usario que le mete considerablemente al juego y sabes de programacion te pueden llegar a ofrecer puestos como admionistradores del jeugo aaaaa... :S investiga algo mas de donde estas :D

3. aja y tu crees que aun respetando las reglas pero no pagando tu estadia te van a querer allii? aunque respetes? es mi pregunta? y si efectivamente no hace mejores a las personas pero lastimosamente para muchos que aun creen en un mundo de pais de las maravillas el dinero mueve montañas y mueve lo que sea... :D y te planteo bien el ejemplo si tu estas en una casa de una persona x y tu trabajas y llegas tarde pero obedeces todas las reglas pero no pagas pero hay otra persona que necesita tu habitacion para x cosa y resulta y pasa que esa persona si paga tambien respeta las reglas y tu que crees a quien dejaran en esa habitacion a ti que no pagas y obedece las reglas o al otro que si paga y obedece las reglas? que crees tu que haria el dueño de la casa y ojo ejemplo de la vida real me paso :D..

y con esto no quiero decir que el dinero compra salud amor o lo que sea ojo con eso :D para que no me salgas con esas asi... estamos hablando de cosas de especiales para los que pagan y los no lo hacen :D

4. Ya no leí lo primero xd, pero como dice, lo fusionaron por un error técnico ademas no dije que estuviera en desacuerdo o algo por el estilo, solo digo que es difícil por que al menos en Ag3 somos 10mil jugadores, no se cuantos activos obviamente xd, pero en otros servers de Ag creo hay mas jugadores, los mas activos creo son los Eurora, por cierto pura pelea llevas en el Post xd

5. ajajaja esque me encanta peliar jajaja por eso soy detective jajaaja y por eso me llama algo el juego de darkorbit... y si es posible yo se que si solo hay qu epresionar y de esos 10 mil habran menos porque habian personas dedicas a crear cuentas para los bonos esos de que si diseños y hakoc y esas cosas

6. Jummm Dark Orbit pierde flow y pierde rentabilidad o ustedes porque creen que estos campeones se les dio por crear nuevas naves y eventos? hahaa

7. HRD6

HRD6 User

Estaría bien que los servers más vacíos se unifiquen en un sólo server global, por lo menos que hagan una votación.

A -иØвŁ€ le gusta esto.
  8. llegara el dia en que juntaran servers ya que muchos ya estan muy vacios y ni jugar se puede, ag1 siendo uno de los servers mas poblados tiene el mismo problema con mmo solo hay jugadores de mmo porque los bloques de vru necesitan gente de otra empresa para matar los del bloque contrario que no tienen clan, sin eso mmo estaria completamente vacia, bp necesita dejar de estar abriendo mas servidores y concentrarse mas en tener mas conformes y entretenidos a sus jugadores, dejar de estar sacando cosas como diseños, eventos inservibles, municiones extravagantes y hacer que sus jugadores se diviertan como antes, prefiero Darkorbit de antaño uwu

A -иØвŁ€ le gusta esto.
  9. ZOKCRA

ZOKCRA User

Te la das de que sabes todo, pero no es asi.

Yo estudio ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS FÍSICOS Y FINANCIEROS.

Y me va bastante bien, por no decir perfecto. Y me vas a decir que una empresa que vende por medio internet, quiere que los jugadores paguen a juro? Claro que no, yo puedo jugar todo lo que quiera y ser igual que tu sin dinero.. Ese eres tu. te dare unas clases...

1. Ellos venden mejoras, combos, especiales, duplicador, u otras cosas por que es un metodo de obtener dinero, pero mas no obliga al cliente a cancelar un dinero.. ENTIENDEEES? Cuando uno se registra no sale que tiene que pagar para que ellos se mantengan NOOOOOOOOOOOOOOO.
    Es una opción, es un tipo de venta, estan vendiendo un servicio, el servicio de jugar, pero ya con todo listo.

2.Este es un juego, una empresa que es PATROCINADA. por OTRAS PAGINAS WEB o SERVICIOS.
    OTRA ENTRADA DE DINERO. POR QUE PARA QUE ELLOS HAGAN PUBLICIDAD A OTRAS EMPRESA A ELLOS LE PAGAN.

ENTIENDEEES?????????????

Ellos no se mantienen con lo que tu pagas. Se mantienen con ofertas, con vender publicidad, con otros METODOS DE VENTA.

No es como una empresa en la vida real, te voy a poner un ejemplo vas a ir a comer a un restaurante (vida real) y comes lo que se te dio en gana... hamburguesas, perros calientes, carne etc. Tienes que pagar verdad? Por que ellos estan prestando un servicio, te estan vendiendo comida real, y ellos gastan, claro hay que tener ganancia por eso la venden... Lo mismo pasa con BP pero a diferencia que ellos no son una empresa que te OBLIGA A PAGAR UN SERVICIO QUE TE ESTÁN PRESTANDO.

El unico servicio que presta BP es LA DIVERSION, nada MATERIAL. Por la cual NO ES NECESARIO PAGAR ELLOS NO SE MANTIENEN CON ESO, ELLOS BUSCAN LA FORMA DE QUE GENTE COMO TU QUE POR FLOJERA DE JUGAR QUIERAN TODO FULL AL MAXIMO, HAYYYY ES DONDE OBTIENEN LA GANANCIA DE GENTE COMO TU.

De personas como yo no, yo no e pagado y todavia sigo jugando divirtiendome, sin ningun problema. Tu pagas y crees que deben tener prioridad sobre ti? Jajaja te pasas, aparte queriendome enseñar.

CAPICHI? YOU UNDERSTAND ME?

Ah y aprende a escribir bien, sin tantos errores ortográficos

10. Perdón...¿tu has visto cómo has escrito?

A -иØвŁ€ le gusta esto.
  11. ZOKCRA

ZOKCRA User

Muéstrame algún error sabelo-todo

12. julfrien

julfrien User

Sabelotodo!

Turn down for what!! :O

A ZOKCRA y luispemore70 les gusta esto.
  13. Jejejeeje,más quisiera yo poder saberlo todo y aun así me quedarían cosas por saber.El único problema de tu escritura es la alternancia de mayúsculas y minúsculas,que parece que de golpe empieces a gritar y confunde un poco al lector(y la ausencia de algunas tildes).:D.

14. Bueno con todo esto de las continuas ventas de DO....
    el juego en si se a quedado o se esta quedando practicamente vacio, varios servidores
    tengo una cuenta en ESP 4 y la verdad somos muy pocos, poquisimos y es horrible, pense encontarrme con mas amigos mios
    y la verdad es una soledad.
    lo unico que podemos hacer es almenos quejarnos y tal vez unan servidores vacios tal vez 2 o 3....... es la unica manera.

A -иØвŁ€ le gusta esto.
  15. Angelica

Angelica User

MIENTRAS CONTINÚEN LOS TRAMPOSOS EN EL JUEGO EN LA IMPUNIDAD Y CON LA VENIA DE BP LOS SERVIDORES SE IRÁN A PIQUEE.... PORQUE QUIEN QUIERE ESTAR EN MEDIO DE GENTE PODRIDA QUE SOLO USA PROGRAMAS ILEGALESSS.....

16. ZOKCRA

ZOKCRA User

Las tildes no son necesarias cuando sabes de las palabras que habla, la mayúsculas con para el inadaptado aquel

17. ¿¿¿Desde cuándo las tildes no son necesarias???.Pregúntaselo a los de la RAE,aunque creo yo que pocos controles has hecho tu de Literatura XD.

18. ZOKCRA

ZOKCRA User

Mira como escribes. Ausencia de , (comas) que me confunden...

Cita: Aunque creo yo que pocos controles has hecho tu de literatura.

Como se debe escribir: Aunque creo yo, que pocos controles has hecho tu de Literatura... Hay va el error, que confunde al lector.

Necesitas algo mas? Suerte en tus correcciones futuras.

19. :D,bueno,una de cal y otra de arena.¿Dejamos ya el tema?:)

20. amigo que parte de mi breve explicaciones no entendistes pregunte como hace un empresa para mantenerse sin que ningun jugador le meta dinero al juego y sin publicidad de ningun tipo :S leaa... :S :D lea si eres un futuro administrador aprende a leer :S que dije sin publicidad y sin que le metan dinero al juego como se mantendria un juego.. donde hay que pagar infinidades de cosas...? y referente a privilegios te comunico que si tenemos privilegios desde que si te hakean roban o te borran todo tu reclamas y big point te lo devuelve a la perfeccion inclusive si sabes algo de programacion al menos un poco o sabes provocar cosas del juego y metes dinero al juego te meten como administrador porque tengo un compañero que en el TS se llama Hisoka y es administrador ojo el utiliza diferente nombre en el juego y en el ts de administradores :D y logicamente que le pregunte y me dijo es facil mete mucho dinero as una solicitud a big point y explicas el porque y si lo convences no sera ni si quiera morderador o algo similar si no pasaras administrador como yo y nos enteramos que era administrador porque el siempre se anticipaba a todo... desde si saldria un diseño se enteraba hasta 2 meses antes y bumm salia como el diseño de la vengi ya me habia enterado yo de todo y como seria :S entonces si tienes privilegios y si no me crees metele unos 1000 dolares mensuales y desde alli veras privilegios desde que te cuesta mas economico la rafaga o cualquier cosa de uridium osea le sumas el 25% del descuento mas el 5% del premiun y a eso le sumas un porcentaje que no puedo decir y que varia.. :D espero respondas mi pregunta que aun no entendias

A luispemore70 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas