Servidores unidos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ŁФҜiiŁŁФ★[MEX★], 4 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Estas de acuerdo con mi idea ? ¿Seria mala idea?

La encuesta se cerró el 11 Diciembre 2015.
  1. SI estoy de acuerdo

52,9%
  2. no estoy de acuerdo

29,4%
  3. Si seria mala idea

5,9%
  4. No seria mala idea

11,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos de Dark Orbit hoy les vengo a decir una idea que tengo yo escuche por hay que los servidores AG1 AG2 AG3 AG4 AG5 se uniriam pero eso ami parecer es una tontería ya que abría mucho mucho lag por los jugadores pero bueno mi idea surgió de ese chisme mi idea es.

Que por que en ves de unir los servidores por que no mejor isieran algunos portales en los servidores que te lleven a un servidor distinto para invadir a otro servidor digo y si el problema es que solo hay 3 empresas y en todos los servidores es lo mismo marte venus y tierra pues por que mejor que cada servidor lleve un nombre de empresa de un planeta distinto y cada servidor tenga mapas distintos es decir en que distintos en que aya otro fondo de mapa delos que ya estamos a costumbrados aver y así ya no solo invadiríamos marte o venus o tierra en un solo servidor sino invadiríamos a marte venus tierra júpiter pluton mercurio urano nepturno y cada servidor ye varia el nombre de un planeta y así invadiríamos el planeta o el servidor y ya no mataríamos a los mismos jugadores sino cono seriamos a nuevos jugadores y nuevos mapas y el juego seria mas entretenido y regresarían a jugar mucha jente bueno esta es mi idea y espero me apoyen si quieren que el juego sea mas divertido a mi punto de vista esto me parece una excelente idea no solo ami si no a muchos mas apoyen mi idea ayúdame a que el juego se aga mas interesante gracias

2. Naîah

Naîah User

Hola ★ŁФҜiiŁŁФ★[MEX★]

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 4 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas