Servidores

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by PRINCIPE-VRU, Sep 13, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola.
    Me podrían decir cual es el servidor más nuevo de darkorbit es q voy a regresar a jugar y quiero pocibilidades de llegar al top si me pueden dar una lista con su fecha se lanzamiento me ayudaría mucho a elegir. Gracias

2. Mmm no sé si es nuevo pero te recomiendo jugar en España 4, el rango está facil yo con solo entrar a ver que hay de nuevo llegue al rango de Sargento (Tengo una hora jugada) y ya tengo goliath y algunos lf3 y un iris. Lo malo es que no hay mucha gente aunque puedes unirte a algún clan para que te ayude. Suerte en tu camino hacia el top

Saludos

3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

KHEEE??? HAGALO COMO LOS MACHOS PECHO PELUDO LOMO PLATEADO PELO EN HUEVOS BARBA DE INDIGENTE EN AG1 Y TRATE DE SUPERAR AL TOP1

XD nas si ve para españa4

4. Berthier

Berthier User

Hola PRINCIPE-VRU

Dada la antigüedad del tema y esperando que hayas encontrado un servidor en el que puedas acompañarnos y puedas ser partícipe de esta aventura llena de acción.

Cierro el tema.

Saludos colega y feliz año nuevo.

Thread Status:
Not open for further replies.