Servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZM95, 28 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

que te parece la idea

1. me parece bien

8 voto(s)
    53,3%
  2. me parece mal

7 voto(s)
    46,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZM95

ZM95 User

Como muchos sabran el juego se convirtio en un tema de fuerza bruta, se puede alcanzar pero se torna aburrido, yo digo que deberian usar ls servidores segun la potencia y el numero de usuarios, me explico todos los usuarios que tengan rangos bajos empiecen en un servidor donde solo se encuentren con usuarios de su mismo rango, esto les daria ventaja puesto que invadirian otros mapas sin temor a ser destruidos de un golpe, subirian a niveles altos con el riesgo de morir por npc en lugar de usuarios, y asi, y los de rangos altos en sus propios servidores, pero se deberia poder pasar de servidor con toda la cuenta, no empezar de cero, de esta manera las cosas serian mas interesantes para todos, para evitar la sobrecarga de servidores, se pone un limitador de usuarios, nose activos solo pueden estar 3000 en un servidor digamos, asi no habria necesidad de tener ag 1 ag 2 ag3 ag4 ag5, simplemente se los dividiria por rangos.

2. Naîah

Naîah User

Hola ZM95

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas