Servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [HaNnIbAl-LeCtEr], 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Es posible cambiar una cuenta de servidor?

1. SI

9,1%
  2. NO

90,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos
    Soy un jugador de españa 2, pero este server está un poco vacío y me gustaría saber si es posible cambiarse a otro servidor del juego, ya que quiero seguir jugando pero es un poco aburrido jugar sin gente
    Un saludo EL.CAMINANTE (esp2)

2. COSMOSX

COSMOSX User

Hola, si puede cambierte de server, en inicio tienes arriba a la derecha un icono de un planeta , cuando le des click te abrira un ventana en el cual podras elegir en que servidor deseas jugar, recuerda que si te metes a otro servidor tendras que empezar de nuevo.
    Aho r si no te gusta ese servidor, siempre puedes volver a tu anterior server y jugar con lo sigues teniendo.

3. COSMOSX gracias por tu respuesta, pero yo me refería a si es posible cambiar con todo mi equipamiento a otro servidor.
    ATT: EL.CAMINANTE

4. Hola!

Puedes jugar en cualquier Server que tu quieras, pero lo que no puedes hacer es pasar tu equipamiento de un Server a otro. Al iniciar en un nuevo servidor debes de empezar de 0 otra vez.

Saludos!

5. Jhohansc17

Jhohansc17 User

pos si es posible XD pero eso ya es con amistades poderosas y algo de dinero, pero no XD forma comun no

6. ami me gustaría estar en esos famosos server muertos (solos) cubos para mi solo, eventos para mi solo xD que mala suerte :(

7. COSMOSX

COSMOSX User

en realidad no es un server, es un mapa oculto que puedes entrar si tienen tiempo(a que me refiero con tiempo), lo primero que necesitas 300 saltos a base x-1(cpu de teleportacion),ojo, no siempre es a los 300 saltos, puede que sea a los 310.
    Yo no vale, desconectarse y volverse a conecta mañana, porque si no trendreis que volver a empezar de nuevo.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola [HaNnIbAl-LeCtEr]

Puedes abrir otras cuentas en varios servidores lo que no puedes es cambiar tu nave de un servidor a otro ;)

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas