servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ιикα•яσςα•, 18 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola quisiera saber que diferencias hay un servidor con otro por ejemplo ag1 con europa 1 2 o 3 si hay ventajas o desventajas gracias...

2. ventajas en principio no hay en todos los servidores hay lo mismo en algunos si hay algun evento podria ser que el evento empiece mas tarde o mas te prano eso depende de la hora y lo unico que cambiaria seria el ambiente la gente no se comporta igual en un servidor que en otro

3. Solo tengo idea de 2 servidores que son AG1 y Europa Global 1.De AG1 era ex jugador hace como 3 o 4 años. Y recuerdo que era un servidor muy bueno, pero por lo que me cuentan ahora es un servidor (como casi todos los servidores viejo) lleno de gente ultra fulles, la mayoria mala leche. Antes era un servidor en los que dominaban los clanes latinos, pero ahora me cuentan que terminaron dominando los turkos y tras muchas peleas entre clanes latino se perdio todo. Creo que es de los servidores donde un clan domina paladio y los eventos buenos los fulles petan a los peques. Poca gente, muchos fulles y casi nada de apoyo a los nuevos por lo que me cuentan. En Europa Global donde juego, hay muchos UFE, pero en general con más usarios semifulles. En paladio yo mismo vi que por horas no importaba la empresa que fueras a todos los dejaban paladeabar agusto (siempre hay un tipo que molesta como en todos) pero en general en horas bajas casi nadie ataca a los nuevos. En eventos domina casi siempre VRU, pero no creo que sirva por que si te ven peleando con un inva te dejarán morir solo. Pocos clanes que hablen espeañol y la mayoria no se traga los unos a los otrs. Somos los primeros en saber los eventos. En resumidas cuentas es un servidor para la gente que no le gustan los clanes y prefieren estar solo, como es mi caso. La mayoria de las veces la gente se resca con sus propias pulgas, casi no hay apoyo para los nuevos. Recomiendo Mex 1 o Mex 5, asi como AG5 y otros nuevos servers que estan poblados y hay más activos. Si eres nuevo no te recomiendo AG1 O Eur 1.

4. gracias bro pero si en algo te equivocaste fue en la dominación pues no son los turkos los q dominan en clanes son los alemanes...

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tambien la poblacion puede haber mas fulles o mas peques, mas lleno o vacio

6. COSMOSX

COSMOSX User

La unica diferencia es que al tener un servidor (por decirlo de alguna manera) se mas antigupo que el otro , obviamente e rendimiento en el juego sera mucho mas lento porque todos tendran mas cosas que los recien llegados.

7. Berthier

Berthier User

Hola •ιикα•яσςα•

Dada la antigüedad y por falta de actividad en tu tema procedo a cerrarlo, agradezco las intervenciones de cada uno de los pilotos.

Un saludo cordial colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas