Servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †сαℓℓ*мє*ѕαтαи†[мм], 22 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas amigos, tengo una duda.
    Què servidores son los màs vacìos o màs fàciles para avanzar ràpido?
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Hasta donde se los servidores de los americanos son los más vacio y fáciles. USA 4 por ejemplo es uno de ellos un amigo juega su cuenta de vez en cuando y ya tiene 4 iris y 2 lf.4, casi full lf.3, y venom.Seria una opción a conciderar.
     
  3. Avial

    Avial User

    ps los servidores 1 ahi la gente solo entra en la subasta por los potenciadores
     
  4. skarlet70

    skarlet70 User

    te recomiendo un servidor como españa 2 ,3, 4 son vacios y facil de vanazar ,, claro que cuando seas full lo unico que mataras sera tu pet.
    hace poco empeze desde cero en mexico 1. y es un servidor decente para jugar , hay muchas naves y se avanza con rapidez, yo ya tengo la nave full lf4 y todos los diseños,, solo me falta mejoras, pero con los laseres nuevos se hace inutil mejorar los lf4
     
  5. españa 3 es muy buen servidor para empezar las subastas están mas baratas y tiene buen nivel de jugadores si quieres invadir encuentras con quien pelear y hay varios buenos clanes para ayudar
     
  6. COSMOSX

    COSMOSX User

    tambien es depende de la hora a la que pujas.
     

  7. Cuanta maldad! Triste pero cierto
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas