Servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦Gafitas♦, 20 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas es cierto eso que dicen de que no se puede elegir el servidor en el que quieres estar como pasaba antes?
    Si eso es cierto que servidores de España estan mas llenos o mas activos?

2. (-)0!_Q

(-)0!_Q User

Es mentira, en la parte superior izquierda de la pagina de inicio de darkorbit, hay un pequeño globo terraqueo es pequeñito xD, le das clic alli y te apareceran todos los servidores de dark orbit existentes.

3. Pues al principio si es bastant tramposo el juego, por que te manda a servidores desocupados viejos. En mi caso que soy de México hace casi dos años cuando me registre casi que me obligó a meterme a Europa Global 1, por que ya es un servidor viejo. En vez de mandarme a México 2, 3 o el que sea por ser noob y por ser de méxico, no, me mando a europa global 1. Pues solo me aparecia "Servidor recomendado" entonces como no leeí pues le pichurre y aquí estoy desde entonces jaja, ya no me cambio por que ya tengo la cuenta full lf.4 y me da pereza empezar desde 0.

4. Thrym

Thrym User

Está un poco dificil que el registro aparezca en Mx1 o Mx2 cuando estos servidores no existen ;)
    De cualquier forma si se puede elegir el servidor, o si quieres jugar con tus amigos, con una invitación te redirige correctamente al servidor deseado.

Puedes comprobarlo tu mismo, pero creo que los más antiguos son los más activos también conozco pilotos que han elegido Es4 por ser más tranquilo y por tanto, para comenzar de cero, más propicio. Cada uno debe elegir el servidor en función del reto que quiera: ES1 y ES2 son los más antiguos, y por tanto donde más diferencia puede notarse con las naves avanzadas; ES3 también suele tener bastante movimiento, y ES4 es el más tranquilo de los 4.

Suerte con tu elección

A Kylie-Jenner le gusta esto.
  5. Chusma

Chusma User

En Europa Oeste estan los de España.

El server donde tu estas tiene una flechita a la derecha con el fondo azul
    (para que lo tengas como referencia)

Donde te pone este texto lo seleccionas:

Servidor

Selección de servidor

Elige el servidor en el que deseas jugar. Los servidores que aparecen marcados son aquellos en los que ya posees una cuenta. También puedes jugar en otros servidores haciendo clic en el botón de inicio correspondiente.

Última edición: 21 Junio 2017
  6. Yo estoy en América Global.
    El server esta bien, hay muchos combates, y es difícil subir y esta muy entretenido. xd

7. Berthier

Berthier User

Hola ♦Gafitas♦

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo, pesro que hayas hecho una elección que se ajuste a lo que buscas.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas