Servidores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde que se modificó la entrada a los servidores y la manera de cambiar de servidor muchos de los nuevos jugadores no saben en que servidor juegan o no saben que otros servidores existen. Debería haber algo que no deje asi a los jugadores nuevos. Es algo muy triste preguntar en que servidor juegan y nisiquiera ellos lo saben. ¿Qué opinan ustedes?

2. En parte tienes razón, ya que muchos jugadores juegan en varios servidores, de ahí que muchas veces no sepan donde juegan.

Que debería de haber otro sistema?, pues puede que si, aunque este es mas rápido para entrar, aunque si no me equivoco antes ya hubo otras 2 maneras de elegir servidor y mas lentas.

3. EJECUTOR

EJECUTOR User

Yo creo que esta bien , porque entras directamente al juego , y al servidor que normalmente usas .....

Lo que si que pido un nuevo servidor español , estaria bien .....

4. Esta muy bien, ademas cosas que los nuevos no saben logico que lo iran aprendiendo con el transcurso del tiempo ;)

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola •{βŁдĈќ¤¢Ћєяя¥}|•,

si crees que se debe modificar el modo de acceder a los servidores puedes postear tu idea en "Banco de ideas y mejoras".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas