sesion tiwch

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ale1dark, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ale1dark

ale1dark User

donde puedo preguntar en le secion?

2. COSMOSX

COSMOSX User

no entiendo tu pregunta te refieres a que donde puedes ir a ver la sesion de twich?:http://www.twitch.tv/darkorbit
    o te refieres a si hay un tema abierto solo de twich, si es el caso, no la hay solo podras encontrar a usuario que han creado temas referentes al twich o resumiendo lo que ha dicho.

3. ale1dark

ale1dark User

no pregunto como hacer o preguntar una pregunta en la siguiente secion de tiwch

4. El_Fiure1

El_Fiure1 User

no se si se el medio adecuado para decir esto. Pero voy a probechar para decir el CHAT . Es u el chat parte importante del juego por el chat aprendi a jugar dark orbit y por el chat me quede era el año 2007 o 2008, no se no lo recuerdo exactamente, pero si que era un chat lleno de mucha gente amistosa, si te baneavan te decian cuantos dias ibas a estar baneado. bueno a que biene todo esto diran aquellos que leen esta breve reseña de aquellos años. es que hoy dia no tengo ese chat no me funciona al parecer es mi ip que esta baneada e enviado el suporte y sea solucionado por un dia o horas y vuelve el mismo problema el chat.Se ha interrumpido la conexión con el servidor. y digo no puede ser otra vez de nuevo en fin asi llevo meses en este plan. solo hay dos terminos para describir en palabras los que pienzo pero se que son ofencivos. no los voy a decir por que se que esto es un juego para mucha gente joven. a que biene todo esto es mi despedida de dark orbit sin el chat ya no tiene sentido jugar este juego que sin amigos no tiene sentido jugarlo adios dark orbit adios buenos tiempos me retiro a jugar otros juegos donde si tengan un chat.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ya intentaste reiniciar el modem?

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Las preguntas del twitch las escojen del servidor de discord. Ahi haces tu pregunta pero debe ser solo en ingles.

7. El_Fiure1

El_Fiure1 User

ya todas la soluciones posibles yala e echo y valla que e leido bastante

8. Naîah

Naîah User

Hola ale1dark

Voy a dar por cerrado el tema y así tratar de mantener un poquito en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas