Sevilla-Benfica

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RePoKeR, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RePoKeR

RePoKeR User

Sé que es un foro del juego pero sinceramente me da igual. Quisiera saber que opinan del partido: resultado posible, que piensan de los equipos, etc.
    PD: Soy del Valencia :D así que si piensa alguien que el Sevilla se merece estar en la final (como el chaquetero de Emery) que no diga nada por favor.

2. Aunque no soy de fútbol, la verdad es qud la derrota del Valencia fue en parte injusta. 3-1 frente a un 2-0 y para colmo el típico churro del último minuto. En fin, el fútbol es así.

No le deseo ningún mal al Sevilla, pero espero que el Benfica le devuelva la jugada.

A .mueran. le gusta esto.
  3. RePoKeR

RePoKeR User

No, ésta noche no. Jajaja

4. RePoKeR

RePoKeR User

Fue como una canasta cuando suena la bocina

5. Pues el partido estará interesante, aunque ya sabemos que el benfica tiene la maldición de los 100 años y de momento creo que va perdiendo 7 finales.

Del Sevilla digo que estar en la final ya es un merito y para mi si se merece estar en la final y espero que la gane.

Para terminar no soy del Sevilla.

6. y que opinas de CHAPULTEPEK vs LOS TIGRES DEL NORTE.

7. RePoKeR

RePoKeR User

Y crees que se merecía ganar porque le ganó al betis en la tanda de penalties o por el gol en el minuto 94? O quizás por la amarilla intencionada de Beto contra Bernat para que no juegue la vuelta (claramente se ve como se ríe)

Última edición: 14 Mayo 2014
  8. _Wax

_Wax User

Haber que pasa entre el campeon de la liga de portugal y el 5to lugar (talvez 6to luego de la ultima fecha) de la liga BBVA, Yo espero que gane el Benfica tiene mejor equipo ya ven lo que le paso al manchester United contra el bilbao hace varias temporadas.

9. RePoKeR

RePoKeR User

Si vas a responder algo que no tenga que ver con el post como es el caso no contestes. Gracias

10. El Bilbao???? siento decirte que el que jugo contra el Manchester fue el Athletic club de Bilbao y no su filial el Bilbao athletic...

Dios, como odiamos que nos llamen "el Bilbao".

Y recuerdo esos 2 partidos(estuve en Old Trafford y en San Mames) y podia haber ganado cualquiera.

¿Qué significa ser del ATHLETIC? búscalo en YouTube

Para mi si.

11. Así que eres del bilbao...?

12. _Wax

_Wax User

Pero porque te enojas yo no sabia hahaha

13. Naîah

Naîah User

Hola RePoKeR

Para tener el foro en orden voy a cerrar y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas