Feedback Shiplookz®

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cornelius

    Cornelius User

    Buenas tardes comunidad,

    Como de costumbre, abrimos un hilo de discusión para que puedan dejar todas sus opiniones, comentarios y críticas constructivas acerca del Shiplookz®.

    Recuerden! Comentarios que no estén relacionados con este tema o que estén fuera de contexto y/o sean groseros, serán borrados inmediatamente.

    Muchas gracias! :).

    Saludos
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  2. cual es el reembolso por las naves repetidas o cuando se dara este
    ya que devaluaron las naves básicas de uridium
     
    A ŋō¬¬ƒЄĂŖ☺ le gusta esto.
  3. Tenia la aegis nave y el diseño aegis elite y ahora solo el diseño de aegis elite,
    que pasa con las naves repetidas tenia varias golis y no dan reembolso ni nada
     
  4. a mi parecer este nuevo sistema tiene muchas fallas empezando que yo tengo 10 hangares y solo accedo a 8 y es mas complicado buscar el hangar al que quiero ir estaba mejor el anterior era mas rapido y tambien no puedo ver los diseños que tengo d cada nave por ejemplo tengo la surgeron y no puedo cambiar a exalter o al resto de mis diseños que poseo mi opinion
    mala la actualizacion
     
    A PEPSIMAN y Elii482 les gusta esto.
  5. angel7os

    angel7os User

    buenas. que pasa con los hangares yo tenia los 10 hangares que me costaron uri y 7 goly que pasa con las compesaciones no estan deacuerdo con los uri invertido pesima actualizacion. Por lo menos que devuelvan los uris invertidos que con solo uno de los hangares que compre con uri ma saco 1000 llaves verdes. Mal muy Mal pesimas compesaciones.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  6. sinceramente y sin ofender, me parece una de las actualizaciones mas inutiles que habeis hecho. y ahora me pregunto cual fue vuestro motivo para hacer tremendo desastre?
     
    A Elii482 le gusta esto.
  7. Existen errores con la actualizacion, ya que si para equipar diseños se tenia que comprar la nave original (Citadel, Aegis, Vengance, Goliat, Bigboy), se toma como si esas naves originales no las tiene uno disponibles, pero los diseños se aparecen como tal; A excepcion de la esperheat, esa si aparecen la nave original con sus dos variantes... Deberian de revisar los script de programacion y realizar pruebas contundentes antes de implementar mas mejoras... Un comentario mas, si anuncian algo, deberian de asegurarse que lo implementado corresponda con lo anunciado... dejemos en segundo termino las compensaciones y aseguren la experiencia de juego...
     
  8. Veo que a la mayoria de jugadores no les gusto esta actualizacion, todo se volvio mas desorganizado y confuso, para mi opinion deverian dejar los hangares como estaban antes... Si la actualizacion permanece deberian dar un reembolso por los 10 angares comprados con uridium y las naves originales que no aparecen (aegis,citadel).
    Saludos!
     
    A PEPSIMAN, JOEIS, ßĿŮηŦ™ y a 2 otros les gusta esto.
  9. Pues nada otro paso atras
    Ahora si tiens goliat con diseño Surgeon tienes que equiparla enteramente (todo) a mano ya que al tener mas ranuras que la goli con cualquier otro diseño no te deja pasar automaticamente el diseño Veteran al Surgeon, por ejemplo (asi con todos) no te aparece la opcion. supongo que con vengi pasara lo mismo con la Pusat.
    Antes si tenias Goli y cambiabas a diseño Surgeon solo tenias que añadir un generador de escudo o de motores, ahoar si ties goli y cambias a Surgeon tienes que equipar la nave entera desde cero.
    No se pero a mi opinion es un gran atraso esta actualizacion
     
  10. Thrym

    Thrym User

    Hola a todos,

    confirmar que las naves básicas no se están visualizando correctamente, pero sí corresponden; los programadores están en ello para conseguir que las tengamos disponibles cuanto antes. Os sugerimos el uso de otra nave alternativa mientras tanto y no, en lugar de comprarselas de nuevo.

    Gracias y un saludo
     
    A ·=[Kristallon]=· y diacono95 les gusta esto.
  11. que paso con el supuesto compensacion por las naves adicionales y ademas los que gastaron uri en comprar hangares yo me gaste 45 mil de uri en comprar un hangar no se hagan de la oreja mocha
     
    A diacono95, KILLER-MAXTER y angel7os les gusta esto.
  12. arlexruiz

    arlexruiz User

    en esta te doy la razon no hay compensacion por hangares para los que los compraron por 50 mil es doloroso....
     
  13. a mi esta actualización me parece muy inútil ademas era menor el que ya se tenia asi es un desastre eso de andar equipado las naves de nuevo asi ya no tiene bastante chiste jugar. era mejor que se hubieran quedado como diseños
     
    A Elii482 le gusta esto.
  14. -error con naves aegis, citadel(basicas no aparecen)
    -subasta (de acda hora, solo aparece venagnce) (diaria, no hay diseños) (semanal: solo hay vengance)
    -compensacion, no queda claro que a pasado... (revise y tengo 10 llaves de botin (?) por una goli y una defcom?)
    -no me gusta, prefiero por hangares, mas facil, sencillo y demas
     
    A Elii482 le gusta esto.
  15. lo de la subasta no te aparecen naves por que ya las tienes lo hicieron para que fulles no saboteen la subasta
     
  16. desde que salio en el servidor de prueba a nadie le gusto, no entiendo por que dicen que escuchan a los jugadores...
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  17. Barranca

    Barranca User

    Veo muchas preguntas y pocas respuestas

    ¿Donde están las compensaciones por las naves y los hangares detraídos?
     
    A DΞ§TЯOYΞЯ le gusta esto.
  18. ohhh, gracias, no sabia eso :D, igual sigue sin gustarme jajaja
    llego a mas de 50% de desaprobacion... y aun asi la metieron
     
  19. algo mas no se si es ami o les pasa a ustedes uno entra a diario y no carga la pagina y la recarga y nada y uno vuelve a darkorbit.com y carga normal
     
  20. BUENOS DIAS..! que pasa con el juego no carga..:cool: y yO que queria usar mi TARJETA :confused:.....MINIMO una COMPENSACION.... algunos DISEÑOS que tuve NO aparecen en MI HANGAR..:p
     
    Última edición: 27 Mayo 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas