Feedback Shiplookz®

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *K*O*K*I*

    *K*O*K*I* User

    mucha gente deja el darkorbit porque las actualizaciones esta bien de eso no tengo problema pero lo que me enoja esque yo compre varios hangares con uridium de 45 después 40 y a los días los dieron a créditos y no hubo rembolso y ahora pasa lo mismo con estas naves :( puras fallas
     
    A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  2. se quejan por lo de los hangares... con la actualizacion es como si tuvieran uno por cada nave...
     
  3. no nos quejamos de la actualizacion nos quejamos por que como tu no gastaste uri ni dinero no te afecta sierto ?
     
  4. amm, tenia los 10 hangars... y si, me costaron uri, realmente no me molesta lo de los hangares, solo que es muy incomodo el nuevo sistema
     
  5. a mi me la hicieron bonita
    tengo el diseño de la Citadel elite y veteran pero ya no tengo mi citadel normal (se que cada una es una nave pero no mmn yo pelée 4 semanas en la subasta para comprarla para que me la quiten asi nada mas

    - los diseños feos de las golis tambien (jade , sapphire , amber) tampoco están
    - los diseños exclusivos RAZER , tambien desaparecieron y se que no los volveran a sacar asi q regresenlos.
    -a mi hermano le quitaron la spearhead y la Aegis -_-
     
  6. entre tantos diseños y cosas cosmeticas, ya no distingo entre un juego de naves espaciales y un evento de naves tuning........
     
    A ♦Gafitas♦ le gusta esto.

  7. lo de los diseños estan en la goly normal ahi aparece una ventana se ven todos los diseños sin habilidad, en cuanto a las aegis citael que no aparecen como comprada supuestamente estan trabajando
     
  8. armex19

    armex19 User

    Buenas, alguien sabe porque no puedo acceder al hangar? , cada vez que intento acceder al hangar me dice: Error no valid Loot-ID Given
     
  9. debe ser tu conexion a internet o un bug por que ami me va bien
     
  10. han devaluado bastante las 3 naves de empresa...ahora ya no servira de nada la Aeguis,citadel y spearhead Normales ..
    tanto credito y uridium invertido por las puras,y que dentro de poco valdran 10.000 de creditos en subasta...u.u

    y ni hablar de los hangares que de Rapido y accesible (como ustedes lo mencionaron) No Tiene Nada !!!
     
    Última edición: 30 Mayo 2016
  11. armex19

    armex19 User

    Mmm.., ya comprobé todo, incluso actualize chrome y java pero nada , pero cuando cambio a otro servidor si me abre el hangar.
     
  12. para que colocaron tantas naves? no tienen sentido hacer varios tipos de nave G-tipo si a estas no les puedes colocar ningun diceño del tipo cosmetico como lo son el amber, ignite, safire, gold , bronce , silver ?? deberia de poder colocarse cada uno de estos diceños cosmeticos ensima de las nuevas naves para q almenos tuviera sentido colocar un diceño cosmetico.

    porcierto perdi mi nave yamato -.-'
     
    A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  13. deberian existir algun bono para las naves que no tienes bonos el problema de darkorbit es que no piensan podrian poner un mercado de diseños como lo hace cs:go con las armas pero que el bono no se piera que conserve el bono ejemplo un bono de 6% de daños pero que se pueda colocar en cualquiera de los siguientes diseños asi se podria crear muchos diseños y asi habria mas variedad de diseños en los mapas hasta se poria crear un mercado como steam store con uridium o con dinero real pero ellos no piensan solo peinsan en obtener dinero y no en divertir a los jugadores no entienden que entre mas gente atrae mas gente y asi ganan mas dinero
     
  14. Thrym una duda yo compre un diseño con dinero real y pues ahora no lo encuentro es el IRON no es muy caro y no lo digo por eso pero en realidad me gusta y quisiera tenerlo es igual un problema momentáneo?
     
  15. otro bug aparese como si tuviera 448 bonos de teletransportacion y en reparacion 4 y voy al mapa y esta alreves no se si es un bug de nombre o q?
     
  16. ogremars

    ogremars User

    u.u a mi no me carga el hangar me aparece un mensaje "no valid loot-ID given!"y se queda en blanco; una duda que tengo, en mi server(AG5) muchos notaron que la subasta de iris desaparecio, quisiera saber si esto es por la misma razon que la gholiat, que desaparece para aquellos que ya poseen todos los iris :v
     
  17. A mi que quiten la función de los hangares me da igual, solo quiero un botón que ponga Copiar, y puedas seleccionar el diseño al que le quieres pegar la configuración mucho paga por naves de color rosita y morado pero luego las ideas lógicas no las desarrollais
     
  18. Me parece buena la actualización de las naves, lo veo mas organizado y mas "futurista" xD pero aunque como siempre es de esperarse que los primeros días tenga una "ligeros" bugs; más bn debería haber un botón para "guardar confi" de esa manera se evita perder algo de tiempo e volver a equipar entre nave y nave (o diseño no se xD) :).
     
    A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  19. JOEIS

    JOEIS User

    mala actualización, esta todo desorganizado, antes solo tenias que seleccionar la nave y después el diseño y ahora tienes que buscar entre todas las naves, espero que subsanen este error ademas, tampoco me aparece la goly y la vengui
     
  20. mateox97

    mateox97 User

    a mi se me perdió mis naves vengeance y spearhead, pero los diseños elite y veteran de la speadhead si los tengo, pero como van a responder ya que esa nave la conseguí legalmente con uridium, porfavor regrésenmela o reembolsemen mi uridium.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas