Feedback Shiplookz®

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches no pienso repetir lo de la perdida de objetos, naves ni lo de la compensación para los que gastamos como 100mil uridium
    Para lograr tener los hangares; pero me gustaría preguntar por los diseños de naves Crimson, Jade, Amber y Sapphire por que los han quitado? en vez de implementar otro tipo de hangar deberían mejorar el que ya hay; tal vez agregándole el mismo sistema de diseños nuevo de los vants a las naves. De esa manera un diseño Crimson se podría fusionar con un Enforcer o un Bastion de esa manera los jugadores podrían lucir sus diseños favoritos mejor; esta idea es de un youtuber
    (SpartanLegend)
    Gracias por leer mi comentaría que tengan feliz noche.
     
  2. Le he dado a la opción de eliminar configuración y perdí mi cpu de 4 ranuras es medio raro me tuve que comprar uno nuevo en subasta, puede ser que sea poca cosa pero si pierdo algun lf4? xDD

    Por otro lado no funcionan las misiones, he matado varias " golis " y no me cuentan en la mision de 750 conste que son golis de cualquier empresa y en cualquier mapa Arreglen eso pronto pls que la quiero terminar :v

    Seria bueno que implemente una opción que sea mucho mas rápido cambiar de diseño (nave) porque esta que esta ahora es muy protocolar a la hora de querer cambiar de surgeon a venom etc. seria bueno que todas las naves tengan el mismo equipamiento así no tendremos que cambiar y cambiar sino ya tener todas equipadas con las mismas armas, escudos, motores etc xDD
     
  3. Buenas, a mi parecer en base es una buena actualización, le da un look diferente, más organizado y futurista; además para los "coleccionistas" está bastante bien.

    En cuanto a problemas técnicos y demás he de reportar algunos:
    · No se carga el hangar, va muy lento o tiene fallos.
    · El sistema de transferencia tiene problemillas para cambiar los items a la otra "nave".
    · Es más confuso para cambiar de diseños en una misma nave.
    · Al cambiar a otro diseño, la barra de acción rapida se desconfigura y hay que configurarla de nuevo (a todas las naves habrá que volver a configurarles la barra de acción rápida.
    · Perdida de naves repetidas y/o fallo de acceso a hangares.
    · No se despliega el menú de hangares (cabecera, junto a logo de DO).
    · Es un sistema con bastante organización pero las naves no están organizadas correctamente.

    Aparte de eso veo bastante bien la actualización y me gusta, y en cuanto a los demás no os preocupeis, es cosa de tiempo y acostumbrarse y tampoco hay que alarmarse mucho (porque al fin y al cabo BP con esto lo que quiere es sacarle más dinero al asunto (sin ofensa)).
     
  4. me gustaria que quitaran actualizacion ya que, es aburrido estar cambiando equipamiento a cada rato que quieras cambiar de diseño, antes era mejor por que si deseabas usar un diseño de habilidad solo cambiabas y ya.Estan padres los eventos que metieron, pero a hora si fallaron con eso de los diseños:(:(.
     
  5. no me agrada la actualizacion de los hangares ya que no puedo cambiar de mi diseño venom a la surgeon porque no son compatibles y es mucha perdida de tiempo estar equipando manualmente
     
  6. El evento este de las puertas galacticas, de que pueden dar diseños y tal, me he hecho dos puertas Delta para ver si me soltaba la surgeon y me ha soltado dos veces el mismo diseño repetido, primero la vanquisher (que ya la tenia) y luego la sovereign ( que tambien la tengo), yo creo que no puede darte el mismo diseño que ya tienes por repetido, es un error o algo? y no van a dar nada de compensación? me he gastado mucho uri y energías en montar las deltas para que me den de recompensa los mismos diseños que ya tenia -.-
     
  7. ogremars

    ogremars User

    lo de el boton para guardar configuraciones no es mala idea... pero esta equivocado con "ligeros bugs" no es nada ligero que no pueda ver el estado de mis iris y que no pueda configurar mi armamento :T eso no es un ligero bugg
     
  8. na quiten esa fea actualización :( , solo da mas lag y mas fatiga al equipar los hangares :(
     
  9. si que mala actualizacion de verdad van de mal en peor ahora hicieron un 50% más aburrido el juego al estar equipando a cada rato las naves QUE ABURRIDO!!
     
  10. la verdad de que este hangar no me gusta dejenlo como estaba como tengo surgeon si la quiero cambiar de diseño en otras palabaras la tengo que desequipar todo y volver se lo a poner a otra nave solo por que tiene una ranura de mas en generadores
     
  11. esta mal esta autolizacion de los hangares si suigen asi este juego terminara abandonado
     
  12. Crawzer

    Crawzer User

    si si tienes la surgeon y quieres cambiar a otra goli no puedes, te toca equipar de 0 puffff :mad:
     
    A J.D.S, †™DEMENTE™†, Drankleic y a 2 otros les gusta esto.
  13. Los diseños nuevos son más feos que una nevera por detrás. Eso de coger un diseño existente, ponerle un colorín distinto y venderlo por 150.000 Uri, como que no convence a muchos...
     
  14. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Esta actualizacion es una porqueria.
    Por que ponen una actualizacion que la mayoría de la comunidad de dark orbit no aprobo? Muchos que estubieron en el server de prueba no les agrado esto.
    Pienso que deberian crucificar al "genio" que tuvo la idea de esto:p.
    Ahora cuando cambio cambio de diseño debo configurar las barras rapida, premium y action pro, que es muy molesto tener que hacerlo.

    En lugar de ponerse a arreglar el cliente que se traba en los spaceball y cubikon loco, nos salen con esta bobada. Y como siempre que hay una actualización salen varios errores como el que no se puede subir de nivel los vants, aun no arreglan lo de las formaciones, los protocolos de restos no sirven, y mas errores que hay.
     
    A BrLX le gusta esto.
  15. hola a tod@s, no es por defender a los desarrolladores pero si la aplicaron la actualización fue por algo.
    En cuanto al error del Hangar recordar este comunicado:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...alizacion-de-la-shiplookz.118739/#post-917197
    Por desgracia a mi y como muchos, aun tengo problemas con la devolución y el Hangar, Todo mal. Ojala arreglen todo luego, ya que así no da ganas de jugar y decepciona jugar así, sobre todo si uno le da ingresos a la compañía.
     
  16. Quisiera un reembolso aunque sea de una parte de lo que gasté comprándome un hangar (50.000 uridium), los demás me los compré más baratos y no hace falta reembolso, pero recuerdo que estuve muuucho tiempo jugando para comprarme mi segundo Hangar
     
  17. X_Malox_X

    X_Malox_X User

    Cito:
    Última hora,
    se ha ejecutado un parche en vivo para solventar el primero de los puntos:
    Algunos jugadores no ven algunos objetos o naves en el hangar o en el inventario.
    No deben alarmarse; tras una primera revisión, podemos confirmar que no se ha perdido nada en la base de datos: todos están registrados en las cuentas, aunque no se muestren correctamente.​
    Reiniciando el juego, y borrando convenientemente los archivos temporales del juego, deberían verse correctamente todos los objetos "extraviados" y ya todos los usuarios afectados por un problema de acceso en la carga de la página del hangar deberían poder acceder al mismo.
    Saludos
    Vuestro equipo de DarkOrbit

    Respondo: Hice lo recomendado y aun sale el bendito anuncio "NO VALID LOOT-ID GIVEN!" por lo cual les solicito que por favor emitan sugerencias adicionales o den una solución aplicable al problema de no poder entrar al hangar. Gracias por su atención.
     
  18. Luego del supuesto parche no me aparecen ni mis naves ni mis módulos de base perdidos.. solución
    ??
     
  19. No se que solucion hablan, yo ya reinicie hasta el navegador y hasta limpie el pc de archivos temporales no solo del navegador si no tambien del sistema y NADA mis cosas siguen desaparecidas... Una lastima si siguen asi terminaran en la banca rota
     
  20. PESIMA ACTUALIZACION, HORRIBLE, REGRESEN EL HANGAR DE ANTES, TENGO QUE CONFIGURAR DESDE 0 LA SURGEON?
    MI URI DE LOS HANGARES QUE COMPRE?
    ES UN PROBLEMA CAMBIAR DE DISEÑO AHORA
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas