Feedback Shiplookz®

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ason-Boro

    Ason-Boro User

    Joer, a mi no me gusta ¡¡nada!! el nuevo sistema del hangar, mal mal...muy mal!!!!.....ni se molesten en ponerme el uri que gaste en comprar los hangares....no inviertan tiempo ni recursos humanos en subsanar errores de esta actualización.....por favor, vuelvan a ponerlo como estaba. Gracias.
     
    A ..soldier..75 le gusta esto.
  2. ZORRETE22

    ZORRETE22 User

    es la peor actualizacion y siempre somos los usuarios los q terminamos pagando , esta es toda la respuesta q te dan en el sopport

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Queremos informarte que el problema / fallo que reportas, es conocido y se ha reportado al equipo de desarrollo para que sea investigado y solucionado a la mayor brevedad posible.

    Por favor, te pedimos paciencia mientras los responsables localizan el error, lo reproducen y lo solucionan.

    Una vez recibamos más información al respecto, lo publicaremos para todos los usuarios en los anuncios oficiales del foro
     
    A tatadeo le gusta esto.
  3. sabes como se llama eso de los administradores de DO? COPY PASTE haci de simple ;)
     
    A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. falta las compensaciones
    por que o si no se fueron a la ruina con esta actualizacion
     
  5. Quiten esa actualizacion!! Solo produce errores y a la mayoria no le gusto!!
     
  6. Uf... va a ser complicado hablar de esta "genialidad" sin decir algo ofensivo, pero vamos a intentarlo:

    Esta actualización es más bien un ¿por que BP? No se que se les pasó por la cabeza cuando idearon esto. Es más, los propios jugadores argumentaron en su día que está actualización era mala (por no decir algo peor) cuando la vieron en el servidor de prueba. No favorece nada, es más, sólo entorpece la forma de jugar.

    Quizás lo único que se salva es el sistema de transferencia, pero aún con eso no deja de ser una actualización ridícula. ¿Dividir la misma nave en 20 sólo por tener diferentes bonos? ¿Pero en que estabais pensando?
     
  7. A ver si aprenden de una vez en BP, que para que no sucedan episodios tan críticos como lo que ha ocurrido con las nuevas actualizaciones, existen "Testers" profesionales. La excusa que ponen de que los fallos no se reportaron a tiempo cuando se probó en el servidor de prueba, para mi no es válida.

    Cada vez hay menos gente en los servidores, de hecho hoy en el Twitch creo que querían tocar el tema de instaurar servidores "Old School", lo cual no es que me parezca mal, ni mucho menos. Pero sucede que se ponen a hablar de temas como estos en un momento donde la popularidad del juego está por los suelos, sonando más a medida desesperada que a otra cosa...
     
  8. AdaM

    AdaM User

    Buenas tardes.

    "Como de costrumbre" se abre un tema de estos cada vez que se hace una update, yo quiero pensar, sin ánimo de ofender a ningún moderador, que esto no se hace por obligación o para que la comunidad se desahogue sin sentido. Si de verdad se abre este hilo para poder hacer CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, yo quiero aportar mi granito de arena, con humildad como jugador dentro del juego. No voy a quejarme ni a pedir compensaciones, esto no es atención al cliente, como alguno se debe pensar que lo es.

    En primer lugar me gustaría decir que la actualización está bastante ""bien"", el juego debe expandirse, probar cosas nuevas etc... y eso no es malo. PERO, PERO el enfoque, y el camino que lleva esta nueva actualización no me está pareciendo el mejor. Se está desequilibrando el juego más y más y lo estamos pagando TODOS, los primeros afectados vamos a ser nosotros y luego BP, y cuando se de cuenta BP e intente hacer algo de verdad para solucionarlo, no creo que se arregle con compensaciones por naves y todo eso.

    El contenido que se está creando, dronelookz, shiplookz etc... me parece genial, es llamativo, bonito y tiene mucho trabajo detrás, los desarrolladores trabajan mucho para que tengamos eso y lo aprecio, el problema que yo estoy viendo en todo esto, es que cambiar una y otra y otra vez la apariencia de las naves sin una mejora real no va a solucionar problemas reales con el desequilibrio del juego y de los servidores.

    A lo largo de todo este tiempo he jugado y visto en Darkorbit un desequilibrio entre las NAVES y sus DISEÑOS y con el tiempo y con la salida de más diseños este desequilibrio se hace notable hasta puntos insostenibles, lo que más me preocupa es que los jugadores sólo pueden aspirar a querer obtener una pusat o una surgeon, dejando el resto de naves menores estancadas y ridiculamente inferiores.

    Como parte de la idea constructiva no es sólo quejarme quiero aportar parte de mis ideas y esperaría que alguien se las tome en serio:
    - Darle más ventajas a las naves pequeñas; parece absurdo, pero no lo es. Si a las naves pequeñas se le dan ventajas en mapas PvE de tu propia empresa como una bonificación de XP o Honor por derribar aliens como la exalted o veteran, no solo fomentas a que los jugadores nuevos (que comienzan con ese tipo de nave) tengan una bonificación para crecer más rápido y hacer el juego mas apetecible, si no que también consigues que los pilotos veteranos vean en ese suplemento un reto para querer utilizar mas esas naves pequeñas y querer probar cosas nuevas para seguir creciendo. Tiene más mérito derribar con naves pequeñas que con naves grandes y eso actualmente no está premiado.
    - Haber convertido los diseños en naves, eso es una idea que me rondaba la mente y cuando lo he visto me ha gustado, PERO la forma en la que está hecho no me acaba de convencer. Creo que se producirán problemas a la hora de calcular el rango por existir tantas naves y otros problemas. Una idea complementaria sería convertir las spearhead, aegis y citadel en diseños exclusivos para la leonov, vengeance y goliath respectivamente, así se fomenta el uso de naves cooperativas en estaciones de batalla empleando las naves de siempre.
    - Aprovechar los diseños shiplookz y petlookz con apariencia propia de las empresas para dar bonos especiales a las naves en PvE de su propia empresa.

    La verdad es que tengo más ideas pero muchas de ellas no llego a publicarlas por la poca popularidad que tiene el foro además de no saber si realmente son buenas, yo espero que este juego se equilibre y mejore.

    Un saludo:D
     
  9. ........

    Totalmente de acuerdo y buenas ideas podrias tirarlas para que las consideren para futuras mejoras
     
    A AdaM le gusta esto.
  10. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    baia baia a la gran mayoria no le gusto nada ( no es la primera vez) yo por mi parte no voy a estar a favor de nadie, aunque los bugs si deberian arreglarlos porque son "bugs" alla todos y vere si logran algo.
     
  11. jaimeteve

    jaimeteve User

    a mi se me han extraviado mis objetos toda la configuracion que tenia en mi goliath ha desaparecido todos mis 23 lf4 mis 10 hercules 10 havoc los extras los escudos ya voy 8 dias que no puedo jugar por este problema que no dan solucion hasta el momento no puedo equipar mi nave porque desaparecieron mi armamento del hangar... no obstante si aparecen al desglosar el inventario pero a la hora de equipar las configuraciones no aparecen... ya probe de todo elimine las configuraciones de todas las naves, borre los archivos temporales , la memoria cache, el historial, busque en todos los hangares, reinicie el juego pero el resultado es el mismo... mis objetos siguen extraviados. mi opinion es que si muy dificil se les hace arreglar esos bugs entonces lo mejor seria regresar al diseño anterior de hangar que era mas sencillo y mejor... ademas desaparecio tambien mi diseño iron de goliath...
     
  12. Que ironico, le sacan, diseños a las maves que antes eran diseños, diminisher, sentinel entre otras. Se me hace reprobable que han pasado mas de 3 semanas y sigan sin funcionar los protocolos, ya que esto empezo con el crafteo, y es algo que la verdad merece compensacion, por que somos muchos los que compramos duplicador y no sirva para el pet. Y si era mas facil cambiar simpñemente el diseño y no eso de transferencia. Gracias por su atencion y si alguoen esta de acuerdo solo den me gusya a este comentario
     
  13. yo opino que ya que dark orbit o quiero decir toda big point fue comprada por los chinos, el juego como tal esta en sus momentos finales tal como lo conocemos y se creen que estoy exagerando voy a poner mi punto de vista del asunto de lo que esta sucediendo últimamente, en primer lugar la empresa que por big point es una china esto para mi concepto es que los juegos serán especialmente enfocados para el publico asiatico ya que este es la mayoría al que esta enfocado la empresa, por lo cual el publico occidental les importara un reverendo rábano, porque ademas de esto se me hace muy extraño esta actualizacion porque en comentarios de este foro me eh leído que a la mayoría de la gente cuando vieron la actualización en el servido de prueba no les gusto ademas de esto como no se dieron cuenta que las naves básicas no se muestran en el hangar ejemplo la goli normal, ademas la rebaja de las naves élite de 250.000 a 80.000 uri para mi eso no es ganancia ya que rebajar a mas de el 60 % de la nave es raro y que quede claro que aun no tengo esas naves y se rumorea que las nuevas naves no superaran los 200.000 uri entre otros detallitos a tener en cuenta ademas de esto que no se les haga raro que la mayoría del staff de dark orbit sea despedida y remplazada por los chinos y que este juego sea desmontado gradualmente con el tiempo o dejado de lado en occidente ya que como dije anteriormente la prioridad de los chinos son los chinos ya que su poblacion supera los 1000 millones y que un juego como dark orbit se acabe en occidente no les afectara en nada.
     
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  14. ogremars

    ogremars User

    :_v tonces habra que crear la copia de DO (broma) :v
     
  15. ogremars

    ogremars User

    :_v si compraron chinos, con razon estamos tan llevados BP
     
  16. aquilar49

    aquilar49 User

    yo me puse en contacto con soporte y les reporte todos los fallos que tenia tras la actualizacion y nada de nada siempre el mismo correo de copia y pega entiendo que quieran hacer mejoras en el juego y sin duda que es la intencion por parte de la empresa pero no lo estan consiguiendo tan solo error tras error y lo mas grave es que ni tan siguiera cumplen con lo que ponen en el foro compensacion? naves desaparecidas equipamiento y dinero real y repito dinero real tirado a la basura
     
  17. La empresa china que compró Bigpoint, se dedicaba a hacer juegos para movil de poco éxito. Hoy me he conectado y ya empiezan a spamear con los dichosos juegos. Tiempo al tiempo, pero tengo el presentimiento de que la línea de negocio de estos chinos acabará matando el juego de todo.
     
  18. diacono95

    diacono95 User

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:estoy de acuardo con los demas yo tenia 7 hangares y ahora no me aparece ninguno y gaste mucho uri para comprarlos aparte de que es un lio cuando quieres cambiar de diseño pues tiener que rearmar todo. quiero que me reembolsen mi uridium pues me costo mucho conseguirlo y no es justo que no dejen sin nada y ustedes se crean que con poner un ensamblaje ya nos estan compensando:mad::mad::mad::mad::mad:
     
  19. diacono95

    diacono95 User

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:estoy de acuardo con los demas yo tenia 7 hangares y ahora no me aparece ninguno y gaste mucho uri para comprarlos aparte de que es un lio cuando quieres cambiar de diseño pues tiener que rearmar todo. quiero que me reembolsen mi uridium pues me costo mucho conseguirlo y no es justo que no dejen sin nada y ustedes se crean que con poner un ensamblaje ya nos estan compensando:mad::mad::mad::mad::mad:
     
  20. yo sigo esperando a que me den la version basica de la aegis citadel y spearhead y los diseños safiro jade y amber que aun no me aparecen :( alguien sabe algo al respecto?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas