Feedback Shiplookz®

Tema en 'Discusiones sobre el juego/Comentarios' iniciado por Cornelius, 27 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo quiero mis lf-3 y escudos u.u
    Los diseños de los que hablas están con la goliath básica. Prueba seleccionarla y buscar una ranura que diga "Goliath". La seleccionas y se desplegará una ventanita que tiene esos diseños.
     
  2. un descalabro total esta nueva actualisacion preferiria mil veses el antiguo sistema de hangares me parese mas practico y sin tanta molestia hoy toca buscar la nave si tienes pocas no hay dilema pqro los que las coleccionan por jobie tienen mas de 20 como en mi caso ho mas poor escojer sin mencionar que la nave con extra (pulsat y surge) te toca reequiparlas desde 0 porque no trasladas facil la configuracion o el sistema no lo permite de nada sirvio el sever de prueva y que la gran parte de la comunidad se quejara por el tema del hangar una lastima como degradan el juego y no toman realmente en consideracion los comentarios de la comunidad
     
    A tatadeo le gusta esto.
  3. En mi opinión la idea de la actualización es muy buena y tiene mucho potencial, debemos tener en cuenta la complejidad que tiene el proceso de actualización dado el gran número de usuarios que somos, no es sencillo y estoy seguro que los programadores trabajan a la velocidad que pueden. Solemos dejar comentarios en un mayor porcentaje las personas que estamos en desacuerdo que las es estamos de acuerdo, a mi me gustó la idea. Solo falta que solucionen los errores, porque tiene pinta de que esta actualización es la base de otra. A ver con que nos sorprenden. Con que mejoren el sistema actual y lo optimicen creo que será suficiente para que empecemos a adaptarnos. No olviden que ahora en subasta se entregan más naves citadel, etc al día, como ahora son 9 en vez de 3.
     
  4. pues en lo que ha mi concierne me parece muy impráctico esta nueva actualización antes con dos clics bastaba para cambias de diseño (hangar nave goli diseño bastion y listo ya esta.... ahora hangar nave goli bastion estrellita activar gestionar nave goli activar gestionar trasladar configuración gestionar ) pasamos de hacer 3 clic ha realizar mas de 6 clic por cada nave se me ase una perdida de tiempo y un proceso mucho mas largo tedioso en comparación al anterior modo
     
  5. no me habia fijado pero en verdad hay que realizar mas pasos que en el anterior modo que mala cosa con lo de esta nueva actualización de veras que es mas engorroso el asunto de configurar la nave una pésima pésima idea complicaron aun mas el configurar las cuentas que estarían pensando con esa idea tan ......
     
  6. colocolo3

    colocolo3 User

    ha mi me poarese que estava mejor anteriormente ahora es mas complicado mejor que lo dejen como antes
     
  7. gusaga

    gusaga User

    que falla esta nueva actualización se ve que se quemaron el coco al sacar esta actualización o tendrán sus segundas intenciones como que sigamos metiendo dinero en mas lf4 y escudos y mejoras para evitarnos tantos pasos para cambiar las confis heee y tener ya el equipamento listo
     
    A Cяψ§ι§² le gusta esto.
  8. No me gusta mucho ya que devaluaron demasiado las naves básicas como puede ser la Aegis ya que nadie va a apostar por ella de mas en adelante, irán directamente por los diseños Élite o Veteran.
     
  9. Bueno dia equipo de darkorbit, quiero pedirles que si pueden solucionar el problema con las misiones, muchos jugadores usan diseños de goliath (ahora son naves) y en las misiones piden: "destruir X enemigos goliat/en X mapa o cosas similares. Tengo de estas misones las cual no me cuentan. Hace unos dias destruí una citadel veteran y tenia la misión de citadel y no me contó. Seria de gran ayuda la solución del mismo. GRACIAS
     
  10. Yo creo que con estas 5 paginas basta para que Los desarrolladores se den cuenta que es mas tedioso para los usuarios este nuevo sistema , deberian regresar el anterior o por lo menos cambiar de diseño con un click sin trasladar todo , es muy tedioso y sin sentido esto.
     
  11. uhmmm recuerdo que antes mucho antes de que se hiciera esta actualización habían echo, incluso ya había vídeos de eso, de que uno podía ya equiparse dentro del mismo juego es mas por lo que se veía todo era un poco mas sencillo ahí, ¿porqué dejaron esa idea, yo pienso que esa mejora estaba mucho mejor que esta?, bueno es re contra obvio que esta actualización en vez de dar un paso adelante dio muchos mas atras, y la gran mayoría lo sabe. saludos :)
     
  12. Cornelius

    Cornelius User

    Buenos dias comunidad,

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y críticas, hemos recogido todas las opiniones y se las transmitiremos a los desarrolladores del juego para que puedan tener un visión más amplia de lo que piensa la comunidad.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas