Shockwave flash no reponde

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦, 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problemilla que ya me tiene en la cuspide de dejar DO
    pasa que cuando juego a cada momento me aparace un mensaje de que el complemento shockwave flash no responde, se me traba toda la pc y tengo que cerrar el navegador
    dicen que esto sucede solo en google chrome pero lo malo es que Firefox Maxthon Opera etc. me van aun peor apenas puedo entrar al juego reiniciado como unas 5 veces en esos navegadores
    Cual es la causa de que me aparezca este mensaje que no me deja jugar y como lo soluciono?

2. Puede ser tu PC que carezca de memoria RAM ,por lo que quedaría "over" o sobrepasada en lo que puede aguantar.Te recomiendo tener 4 GB DDR3 o mas para tener una buena experiencia de juego,especialmente en paladio que es el mapa que mas RAM ocupa.

3. muchas gracias,:D ya vi que mi pc puede expandirse la memoria ram

4. Spica

Spica Guest

Hola ♦|♦БЭ£ļPÃ۞♦|♦

Tu compañero te dio la solución a tu problema, este juego ocupa mucha ram, lamentablemente se debe avanzar en tecnología para jugar determinados juegos.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas