shockwave flash

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por yelickto, 18 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yelickto

yelickto User

alguien me ayuda tengo un problema en mi cuenta de dark orbit nada mas quiero iniciar el juego y me sale [shockwave flash] y no me deja jugar me meto a otra cuenta o otro servidor y me funciona perfecto pero en la mia nada mas ni siquiera puedo jugar 2 segundos tengo una chromebook OS que el sistema operativo es chrome OS y esta version no deja desgargar cosas asi que no puedo desgargar adoble flash player ni reinstalar nada ni el google chrome asi que alguien sabe que puedo hacer antes si me funcionaba.
    este es mi google chrome version
    Google Chrome43.0.2357.125 (Official Build) (32-bit)
    Revision376039b53ff5d8e30bbe5bdc2040c27097f65275
    Platform6946.58.0 (Official Build) stable-channel nyan_blaze
    Blink537.36 (@196519)
    JavaScriptV8 4.3.61.27
    Flash18.0.0.160-r1
    User AgentMozilla/5.0 (X11; CrOS armv7l 6946.58.0) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/43.0.2357.125 Safari/537.36
    Command Line/opt/google/chrome/chrome --ppapi-flash-path=/opt/google/chrome/pepper/libpepflashplayer.so --ppapi-flash-version=18.0.0.160-r1 --ppapi-flash-args=enable_hw_video_decode=1 --enable-fixed-position-compositing --enable-impl-side-painting --max-tiles-for-interest-area=512 --ui-enable-per-tile-painting --ui-prioritize-in-gpu-process --use-gl=egl --gpu-sandbox-failures-fatal=yes --ignore-resolution-limits-for-accelerated-video-decode --enable-logging --log-level=1 --use-cras --user-data-dir=/home/chronos --max-unused-resource-memory-usage-percentage=5 --login-profile=user --has-chromeos-keyboard --default-wallpaper-large=/usr/share/chromeos-assets/wallpaper/oem_large.jpg --default-wallpaper-small=/usr/share/chromeos-assets/wallpaper/oem_small.jpg --default-wallpaper-is-oem --guest-wallpaper-large=/usr/share/chromeos-assets/wallpaper/guest_large.jpg --guest-wallpaper-small=/usr/share/chromeos-assets/wallpaper/guest_small.jpg --enterprise-enable-forced-re-enrollment --enterprise-enrollment-initial-modulus=13 --enterprise-enrollment-modulus-limit=17 --vmodule=screen_locker=1,webui_screen_locker=1,*ui/display/chromeos*=1,*ash/display*=1,*ui/ozone*=1,*zygote*=1,*plugin*=2 --login-manager --first-exec-after-boot

Última edición: 19 Junio 2015
  2. calwilson

calwilson User

Envía un mensaje al soporte

3. UBER_AEGIS

UBER_AEGIS User

este mismo problema tengo yo, tengo una chromebook y mi cuenta anterior en italia 2 no me funciona, por que shock wave falla a la ra de que todo carga, pero si estoy en otra pestaña el juego corre lo se por que en mis audifonos suena como si estuviera conectado y hasta se oyen disparos. Necesito una solucion urgente.

4. vayan a chrome://plugins y activen el peperflash, y desactiven si hay otro flash player dando vuelta

5. UBER_AEGIS

UBER_AEGIS User

no ese no es la solucion por que en chrome os el navegador nunca instala dos versiones de flash como si ocurre en windows.

6. yelickto

yelickto User

si ese es el problema ya intente desactivar el flash pero nada mas tengo uno no puedo descargar nada en la chromebook y ya tengo como 1 mes sin jugar si alguien sabe solucionar este problema se lo agradeceria mucho.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola yelickto

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Por ahora, te recomiendo contactar al soporte...y no tanto al de juego, sino al de tu sistema operativo porque parece que ese es claramente el problema, y mientras la plataforma de dark orbit sea con flash player no creo que exista una solución pronta e inmediata para tu caso.

Un saludo.

8. Como no conozco nada de chrome OS porque me parece un pesimo S.O. por el hecho de no poder descargar nada, te recomiendo hacer un LiveCD o LiveUSB de alguna distribucion de Linux, personalmente te recomiendo Linux mint 17 o +; o sino Zorin OS que tambien es muy bueno, y pues antes que no poder jugar mejor usar un linux usb para jugar

9. UBER_AEGIS

UBER_AEGIS User

vaya intente de todo, contacte al soporte del juego tambien y dicen que lo van a solucionar, yo mande a un amigo a que restableciera la configuracion y tampoco, tambien le dije que me cambiara de nave y tampoco funciono, hoy coji la configuracion de flash y le quite la aceleracion de hardware,tambien solo por ver que ocurria le di a permitir el microfono y la camara y cuando estaba cargando pues pense que sucederia lo mismo osea el tipico error, a mi sorpresa cargo sin problemas y alcance a ver mi nave luego se detuvo y listo perdi mis esperanzas,lo que se me hace raro es que solo me pase con mi cuenta por que trato de entrar con otra en el mismo server y no hay problema alguno,contacte con el soporte de chrome os y me dijeron que mi flash no tenia por que fallar y que ese no es problema del sistema operativo, que si este problema hubiese sido del sistema operativo se hubiese resuelto con la actualizacion que salio hace ya algunos dias, este es un problema serio ya que llevo mucho tiempo con mi cuenta para dejarla haci como haci, y preciso sale el error cuando hay evento, como voy a recuperar todo lo que no hice en este tiempo y bueno mas que eso me gustaria una solucion rapida :(

10. Satanarius

Satanarius Guest

Hola yelickto,

trata de limpiar tu navegador, si no se soluciona el posible que sea un problema de Chrome OS, en el cual no podemos hacer nada, quizás más adelante se solucione, de momento trata de usar otro SO que permita instalar otros navegadores.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas