Si andas en malos pasos puedes terminar en la cárcel o peor aún, en DO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 26 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Luego de poco más de un año por estos rumbos hago un recuento de lo que he hecho y recuerdo como llegue aquí. Me gustaría conocer sus historias de cómo demonios cayeron en esto, mientras les dejo la mía (historia por supuesto).

Un amigo me preguntó que si me gustaban los juegos en línea y respondí que sí, pero que no tenía mucho tiempo para andar en esos asuntos por cuestiones de la escuela. Lo mencionó otro par de veces y accedí por curiosidad. Me pasó el nombre y el servidor en el que estaba e hice la cuenta, pero durante dos meses estuve sin prestarle mucha atención. Poco a poco fui cayendo, hasta que me volví un adicto XD cuando menos lo pensé BP ya me tenía en sus garras.
    Recuerdo que una vez le pregunté cuánto tiempo llevaba él jugando, se sonrió y me dijo: “ya unos años”, me sorprendió un poco porque pocos se dedican tanto tiempo a un juego (o a cualquier otra cosa). Ahora entiendo que me faltan también unos años de batalla por conseguir los LF-4 y otras cosas o tirar la toalla de una vez si salen los LF-5. El camino es largo, largo y ya veremos que nos espera en el futuro.

Una vez un compañero de la escuela, que estaba jugando LOL, mencionó que de no ser por los video-juegos ya sabría tocar guitarra o seria un deportista. Me sentí en la misma situación, quien sabe que haría en mi tiempo libre sin el DO o los demás juegos en los que me la he pasado desde siempre. Puede que ya fuera un concertista de piano o supiera hablar alemán.
    Como sea, ¿Cómo fue que llegaron ustedes aquí y qué harían sin el DO?

2. yo hace unos años exactamente en enero del 2009 estaba sentado en la pc y como me gustaban los juegos de estrategia(aun me gustan) pues me meti a una pagina de juego y veo el anuncio de DARKORBIT y pues decia que era gratis etc y entre en ese entonces el juego era super enserio era el mejor juego de la vida :3 y pase 1 años jugando ya era full tenia goly y 8 iris cuando derrepente sacaron una actualizacion... y yo pues estaba tratando de sacar los pi (no recuerdo que fue primero) luego lanzaron los havock y yo ni con 1 pi al rato sacaron los hercules luego naves de habilidad y asi formacion lf4 y pues lo deje juego ahora por temporada cuando estoy de vacas y ya, y realmente si no fuera por este juego quizas (por que nadie sabe que hubiera pasado) tocaria aun mejor la guitarra tubiera un promedio de 19 en mi salon hubiera conocido mas amigos en mi ciudad o quien sabe capaz estubiera tomando o muerto... pero la verdad en el 2009 nunca me arrepentire de vivir ese año tan maravilloso que tubo DO en mi vida, de hay para alante me arrepiento de conocer este juego y de no haberlo dejado antes, con el dinero que le imberti pude salir con mis amigos o que se yo pero lo hecho ya esta no creen?

A heminowolf01 le gusta esto.
  3. Mi primera cuenta es en febrero del 2009, lo conoci en una pagina de letras de musica, estaba como un anuncio, la verdad era un juego bueno en esos tiempos, no jugaba mucho y ni lo eh hecho hasta ahora, ya que deje mi cuenta inactiva, regresaba cada 2 o 3 meses a que no la borraran BP, ahorita juego un poco y esta es mi cuenta http://int2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=1zCL4&profileCheck=38P1O&lang=es ... la verdad el dejar de jugar y regresar por poco tiempo es lo que les recomiendo, de poco en poco la eh crecido y no me urge hacerme ultra full de un momento a otro, por que asi le perderia el interes al juego, ahorita estoy a 1 kappa y 1 epsilon de hacer mi primera kronos, obvio ya se imaginaran cuanto eh tardado en hacer las puertas, y todo esto sin haber metido mas de 10 dlls y eso han sido para gas del pet.

A heminowolf01 le gusta esto.
  4. Sectum

Sectum Guest

Hola heminowolf01

Yo en mi caso llegué al juego porque siempre he sido fanático de star wars, no recuerdo como lo encontré pero me gustó mucho la temática de las naves. La primera cuenta del 2009 se perdió por inactividad y la actual es del año 2011.

No quiero extenderme mucho pero el juego ha cambiado mucho, siempre me acostumbro y me vienen buenos recuerdos, pensar que tenía una big boy con rango de comandante básico...con muy pocos puntos.

Mientras leía la historia de elgabomartinez me di cuenta de que quizás yo también encontré el juego así, obvio la afición por star wars pero me parece que un día jugando en minijuegos (esos juegos de francotirador y uno llamado "strongbow") me apareció publicidad por ahí...

En cualquier caso no considero que tenga un "vicio", pienso que uno puede entrar regularmente a jugar para despejarse y divertirse, también se que si quiero lo puedo dejar, pero tengo mis propias 'metas' antes de hacer eso.

Todos quieren hacerse fuertes, pero mejor jueguen por divertirse, sino..¿para qué juegan?

Un saludo.

A heminowolf01 y elgabomartinez les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas