SI CAMBIARAN LA PUNTERIA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†»ĞЄИΞЯÂŁ_ХÍХΘ«†™, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

LES PARECE

La encuesta se cerró el 14 Octubre 2014.
  1. SI

69,6%
  2. NO

30,4%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    • :) BUENAS LES PROPONGO ESTO A VER SI LES PARECE
      • o_ONo les sucede que a veces apuntan y no saben a que o[​IMG]
      • :confused: si es o no es un enemigo ESTARIA BIEN SI POR LO MENOS CAMBIARAN EL COLOR[​IMG]
      • LES PARECE ESTA IDEA

1. AUNQUE ES OBIO QUE LO ICE CON PAINT NO SE BURLEN

2. Jajaja recuerdo que deciamos que a la phoenix lo unico que le cabia en la bodega era su testamento y un libro de rezos jajajajajaja (por aquello de la phoenix que esta alli XD)

Al tema:

Le di +1 porque me parece una buena idea, me hace recordar a halo cuando le apuntas a un aliado te lo marca verde :)

3. Es una buena idea. Es visual y funcional.

4. A simple vista esta bien y seria una buena opción.

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

Deja de provocar spam¡,,,,,

Ya tienes como tres temas iguales

6. a mi me gusta la mira como esta ahorita .-. y no me confundo con lo que selecciono xD y cuando atacas, te dice a que estas atacando xD

7. A mi me gusta Marita...es decir..ejem ejem...lo que dice Marita...;)

8. esos fueron errores y uno no contaba con lo que me piden

9. Da no creo no me gusta simplemente creo que esta bien asi.

10. OKEY BIEN POR TI

11. A mi me gusto la idea, le di +1 me parece util.

12. Antes hace como 3 años era azul para todos, la marca era azul, desPues cambiaron para todos rojos, Antes para darte cuenta de kien era enemigo solo era mediante el minimapa y el simbolito pekeño de empresa osea El verde Azul Y Cafe V,M,E era muy confuso :oops:

13. si por eso lo puse ami me confunde cuando hay una bolita d ncp o cuando el hitac

14. Bueno, a decir verdad no lo siento tan necesario porque el color de los nombres cambia segun sea de tu empresa, empresa enemiga, de tu clan, grupo, npc, etc, por lo cual pienso que no debería ser tan dificil identificar quien es enemigo o aliado. Pero bueno, tampoco me molestaría que lo pusieran, a mi me da lo mismo, así que... +1

15. Sería buena opción aunque acabaría por alentar AÚN MÁS al juego...

16. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†»ĞЄИΞЯÂŁ_ХÍХΘ«†™

Ya tienes las opiniones de varios usuarios que por lo visto son positivas. Yo igual creo que es algo bastante funcional y hasta práctico, aunque ya dependerá de los jugadores y del equipo.

Te recuerdo que debes colocar tu idea aquí, en el Banco de ideas y mejoras. para que sea tenida en cuenta en caso de alcanzar muchos votos positivos.

Un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas