Soporte si eres turko nunca te banean?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por skarlet70, 31 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

en fechas anteriores se a visto que si eres un usuario top y cometes infracciones a las normas del juego ,no te banean o a lo mucho te dan 15 dias de baneo .ejemplo perfecto el general de ag 1 terrorlegend ( fuera un usuario normal el baneo siempre es permanente)
    en mucho momentos siempre se a visto que los hack,bugs siempre comienzan en los servidores turkos ( existen muchos videos de youtube ) ahora mismo muchos usuarios usaron el bug de la puerta permafrost y muchos son de los servidores turkos.
    habran baneos ?

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  2. Personalix

Personalix User

Solo los que meten dinero se salvan porque BP sabe que si los banea ellos no podran meter dinero otra vez

3. metalo-x

metalo-x User

aqui no se trata de que seas turko o no aqui se trata de que si rompes las reglas solo te dan una palmadita en la mano ya sea una sancion de 15 dias o 30 dias y despues de eso estas de regreso como si nada y eso pasa en todos los servidores no solo en turkia.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Lo que no pase en turkia xD.
    Puede que hay no sean tan estrictos.

5. Yo como usuario free to play , no puedo opinar al respecto ya que los que meten dinero me sustentan mi juego faborito, y si los Sr de Bp NO TOMAN MEDIDAS sobre algo TAN Descarado Ellos sabran , en parte los entiendo como empresario que soy .

No digo que apoye el uso de bug o automatismos o autoclicks mi firma dice lo contrario pero es lo que hay por la empresa.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Los turcos son el equivalente a las vacas sagradas en la India :D

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  7. Los turcos para bigpoint son el equivalente a los dioses bajados del olimpo. Les dejan hacer cualquier cosa que se les antoje. Hasta los mismos admins les botean las cuantas a nuestros amigos turkitos :D
    :p
    Les dan sus masajes de pies y toda la cosa.

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola skarlet70

Cualquier jugador que no se ajuste a las normas del juego será sancionado independientemente de su nacionalidad, servidor, puesto en el top, etc.

No hay discriminaciones respecto a las normas, puedo asegurartelo.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas