Si habrá lag en la Puerta Eterna avisen desarolladores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Anonimo95E, 13 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

Anonimo95E User

Es injusto en toda la extensión de la palabra, que como de costumbre en este juego en los eventos hay lag sin lógica y siempre te respondan en el foro y en soporte "estamos trabajando en solucionar los problemas" y la puerta galactica eterna no sea la excepción.

Ya perdí vidas en la puerta eterna por lag, hubo desconexión de la nada osea que m...da pasó, si yo solo estaba jugando, y peor que trates reiniciar y nisiquiera puedas entrar a tu nave para salvarla, y lo que mas enfurece que los aliens no te aparezcan y solo te estén pegando. reinicie varias veces para que se actualizara y adivina que desarollador?.. NADA funciona hasta que en tu reinicio número 100 ya puedas entrar y adivina que desarollador?.. apenas los aliens me esten golpeando y ya me quede sin nisiquiera pv suficientes para escapar y repararme, y al final me maten.

Es encerio equipo de Darkorbit si va a ver este tipo de lag injusto y sin justificación en la GG eterna díganlo y al menos den muchos restos de bytes por sus errores, porque afuera existen muchos usuarios me atrevo a decir miles.. que tienen buena estabilidad de internet y ustedes desarolladores nomás le hechan la culpa a nosotros solo para llevarse la razón. Ya no es jugar, es perder tiempo por culpa de perder eventos por culpa de sus errores de parte de los desarolladores de siempre en este juego, que hace eventos mal programados y con lag.
    Ya falta que digan "son errores inesperados". Y mis restos de bytes que darán por sus errores? ojala sean suficientes para al menos se considere eso lógico.

Es sin ofender, pero encerio eso molesta MUCHO.

2. !pro-in-do

!pro-in-do User

Te apoyo he querido recolectar bytes en la puerta pero el maldito lag no me deja si no son los aliens que desaparecen se que en estableciendo conexion he perdido varias vidas nunca puedo llegar a una oleada mas haya de la 250 por que me da lag y pues reinicio y reinicio y pierdo las vidas y siempre dicen que hacen mantenimiento pero no se que tipo de mantenimiento es, mas en AG1 que es injugable no puedes pelear por que no puedes cliclear al jugador enemigo ni el ati por el lag pero a bp solo le interesa meter helix y stellar no se que eso no se les olvida y siempre es lo mismo siempre dicen lo mismo, para que sepa un juego es para relajarse pero esto lo estresa mas a uno con su lag y pss he decidido dejar de meter dinero en el hace 2 semanas ni loco ya no metere ni un solo dolar en este juego.

3. dejen robar el internet al vecinos e.e

4. Y por ahí el Jairo (Con mayúscula porque es nombre) cree que todos roban Internet como el, nefasto. El lag esta vez esta peor que las veces que solo daba un tirón, y es demasiado molesto pero creo que los desarrolladores ya se les acabaron las ideas o no saben como mejorar, podrían hacerlo descargable el juego así podría ser un poco estable. por que como puede ser posible que pases un portal en 40 segundo? que no dispares misiles, que tu nave este varada en medio del mapa cuando ya llegaste al portal, y todo lo que dices de la puerta si encabrona la neta. Y si no que lo compre otra empresa para hacer mejor las cosas.

5. angel7os

angel7os User

Totalmente de acuerdo
    Saludos

A yonofuy le gusta esto.
  6. tymtaker

tymtaker User

Yo e jugado la puerta sin lag dicen q en ag1 y España colapsó el server pero en los demás servidores todo está normal

7. PERRY_A7X

PERRY_A7X User

Lag Orbit en su máximo esplendor lastimosamente. Ojalá alguna vez piensen en la importancia de esto que es la cosa más odiada del juego. Deberían arreglarlo DE UNA VEZ porque siempre ha sido así. Es frustrante no poder jugar tranquilamente solo por problemas técnicos.

A XavierCdm69 le gusta esto.
  8. no puedo entrar al juego, la pagina titular no para de actualizarse constantemente..la pagina del juego no conecta al servidor
    a alguien mas le pasa esto?

A SUPER_6-4 le gusta esto.
  9. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

En mi servidor ni entrar al juego puedes.

Y yo que estaba contento porque esta tarde se pudo jugar bien

10. El evento es bueno, pero debido al lag es imposible seguir adelante en las oleadas altas donde los bichos ya hacen daños considerables, me paso que solo se me lagueo un momento y me tronaron, asi e perdido vidas, y lo que mas me molesta es que den pocos bytes, despues de la oleada 100 darn lo mismo, eso esta mal, deberian dar mas y mas conforme lleguemos mas en las oleadas, y mas muni como x4 o emma, porque sab si ayuda pero seria mejor las anteriores que mencione...

11. Anonimo95E

Anonimo95E User

Amigo tengo internet propío, no ocupo mendigar internet de otros, no tengo la culpa que sea tu caso probablemente ;).

12. Anonimo95E

Anonimo95E User

Te recomiendo como jugador y usuario del foro usar el navegador Opera, si es que usas google chrome el cuál ya no funciona como antes, según estan arreglando la compatibilidad pero por ahora usa Opera u otro a tu conveniencia. Suerte

13. Hola Anonimo95E

Lamentamos los problemas causados por el constante lag en los servidores. El evento ya finalizo y el equipo esta enfocando todos sus esfuerzos para solucionar estos problemas que tienen varias semanas afectando diferentes servidores. Pedimos un poco de paciencia mientras ellos investigan esta situación.

Ya que el evento finalizo. Procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas