si les sirvio el parche que salio hoy ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Шε»λяε«KιЛĞŞ[ĦKM], 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas compañeros,
    estaba mirando el foro y big puso un anuncio en el que ponia todos los fallos que se desataron despues de la actualizacion de personalizacion despues de eso pusieron un anuncio que decia que si uno limpiaba los datos de navegacion supuestamente les devolvian las naves extraviadas mi pregunta es alguien lo hizo y si le sirvio yo lo estoy haciendo y no me a servido xd ya intente con otros buscadores pero no se si lo este haciendo mal por fa todo bien gracias

2. no funciona eso es mentira solo lo hacen para mantener el control con los jugadores pero no sera haci muchos se estan olvidando de darkorbit con cada error es mas aburrido jugar mas aparte no es justo que cada miembro nuevo solo compre todas las naves y no gaste en angares cuando algunos si lo hicieron

3. Dcool8

Dcool8 User

no sirve eso aun sigue desaparecido mi cpu 2 de teletransportacion, suero xl y el camuflaje xl tambien, es el unico error que a mi me sale

4. yo llevo 3 dias sin poder jugar con el paquete duplicador xD

5. arlexruiz

arlexruiz User

podrias decir donde ponen eso de que limpiar el navegador arregla los problemas ? ya que solo publicaron los bug que intentaran arreglar esta semana sin contar que lo de limpiar cache flash y eso es protocolo y aveces ayuda pero obviamente en este caso es un error que se tiene que correjir...

6. no eres el unico ami no me salen la aegis y la citadel basica

7. sodav

sodav User

Dia 6 : Se sigue sin poder entrar al bendito hangar :mad::mad::mad::mad: (Paciencia, calma... Respira...:mad::mad::mad:) y aun no anuncian la compensación de los dobles en GG :p:p:p:p Minimo sera eso

8. yo aun tengo el error no me an devuelto mis naves

9. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

os recordamos que esta sección es la sección de conversación y no de consultas, por lo que si neceitáis reportar algo, esperamos que lo hagáis en las secciones correctas ;)

@ Tagua,
    cuando se hace un comunicado oficial no es para "controlar las masas" sino para informar de lo que los técnicos están haciendo; en este caso, resulta que el parche no ha sido eficaz en todos los servidores, pero para eso mismo está el foro y el contacto con soporte. En el futuro, antes de largar la red, asegúrate que hay pescado abajo

Gracias y un saludo.

10. Hasta cuando estaremos asi ...ya aburre el hangar sigue igual con ERROR a nadies el funciono ami menos hice de todo y nada de nada .....srs del drak corrijan bien sus errores y deberia decir horrores de trabajo q hacen ya van 6dias y andamos sin hangar sin poder equipar el pet ya que tengo premium y lo necesito urgente pasa los dias y sigue igual si voy a paladio el pet no teine el recolector de recursos no mames esto si que cansa .....espero solucionen pronto y no hechen la culpa a nuestra PC.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  11. trankilo amigo bigpoint te recompensará por los problemas con potenciadores de exp y munición x1 infinito por una semana

12. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Pues llevo "3 años de aplicar paciencia"... ¿me están pidiendo que espere otros 3?

13. Angel_HU1

Angel_HU1 User

Jaja vale #$% me reventó un iris por los bugs teniendo el maldito CPU reparador al 32 siempre pasan estas tonterías. Antes no fue el apis o el zeus porque con las supuestas compensaciones de porquería no se resuelve nada, no son compensaciones, solo son promociones que hace el juego para que se siga introduciendo dinero en algo que no funciona eficientemente. Moderadores, sé que solo hacen su trabajo pero admitir que a veces ni ustedes están al tanto de lo que sucede no estaría mal ¿saben?

14. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas