si los diseños son decorativos para qué conseguirlos??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

no le veo mucho el sentido,dan cosas que son sólo decorativas?? gracias,pero no me motiva conseguirlos

2. Parece algo irónico:
    Ahora resulta que si no brinda efecto, no optan por conseguirlo. Si hace tiempo todo el mundo se anda peleando con BP para que colocaran los Láseres gruesos de nuevo... apesar de que solo es una visualización que no cambia nada... todos se peleaban por esa visualización.

Bueno amigo, en mi opinión, se llama "coleccionar" ya que tendrás algo que nadie o muy pocos tienen, y al usarlo todo el tiempo, lucirás único entre el monton de goliath. No se si se me entiende la idea que quiero dar. Pero los que podemos y queremos, obtenemos cuando menos un diseño para presumirlo, mi misión es tener un diseño único distinto de cada dron.

A ♣ﮒפּ♣ y xXjasonxX12 les gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola PAPAGUAPO

Moveré tu tema al Rincón de conversación que es donde debe estar.

4. Yo si los quisiera, pero siempre los ponen de pago para que no los pueda comprar, o los ponen muy caros

5. prefiero ser full y shido a ser "uniko y diferente" la dvd :v

A Prototype_Mex le gusta esto.
  6. hay muchos jugadores actualmente en darkorbit que ya son full de todo y algunos optan en gastar todo su uridium en puertas para rango pero hay otro como yo que no les interesa el rango y les llama la atencion de gastarlo en algo estitico como los nuevos drones y queda bien por que siempre ver los mismos disenos havoc/hercules es aburrido despues de 4 years ya podrin veremos caras nuevas y para mi si me es el divertido el tenerlos ahora ya no ocultare mis vants como siempre le hacia y disfrutare de estos disenos.

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Para una persona que lo tiene todo en dark orbit pues si les motiva tener esos diseños. Ya que sea full todo me dare el lujo de comprar diseños visuales.

8. -zuri-

-zuri- User

jajaja eso de que las cajitas de poco, creo que la Palabra "Poco" se queda corta, son las cajas más pero más feas y tacañas que he visto desde que juego DO, las del evento de carnaval del año pasado daban cosas mejores.

En el carnaval del 2015 se podian encontra esto:

1-.Uri
    2-.Creditos(stos no importan)
    3-.Municion: x1,x2,x3 y Sab-50 .
    4-.Misiles: R-310(un chingo), WIZ-X y PLD-8(chingo tambien)
    5-.Lanzamisiles: Eco-10,Sar-02(chingo tambien)
    6-.Fuegos artificiales para causarle lag ala gente :V.
    7-.Energias se sacaban muchas.
    8-. gasolina para el Pet(poca, pero gratis).
    9-. Bonos reparacion
    10-.Minas SL-M01
    11-. El que nunca falta en las p*t*s cajas y que nadie quiere Xenomita.

No digo que las cajas daban en cantidades grandes estas cosas, a lo que me refiero es que en las cajas bono era mas comun encontrar lo que entraria en municion(#3,4,5 y 10), energias(Muchito) y uri(muchito :D).

Jajajaja Ahora Carnaval 2016 se puede econtrar esto
    1-.Basura
    2-.Una racion doble de basura
    3-.mas Basura
    4-.Y un chingo de basura

seguiria pero la lista en infinita y pues la verdad me da hueva escribir xD. NO! pero ya hablando encerio las cajas de este carnaval lo unico bueno que tienen son los Sar-02 y los PLT-2026. Tengo una teoria en la que pienso que se la estan cobrando por el error de las cajas que daban muchos pem y energias.

jajaja con estas cajas Big Point se la m*m*(ya saben que dice ;))

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  9. Gora_power

Gora_power User

Contesto rapido tu pregunta, mira los MOBA como League of Legends o Dota2, los skin no sirven de nada pero todo mundo los quiere.

se venden en 5 dlls, 10 dlls, 20 dlls y la gente los compra, solo por que se miran bien y los distinguen de los demas.

A JoseCoyote le gusta esto.
  10. perfecto, pero en lol no se han dedicado durante los ultimos años a esquilmar a la gente sacando items complicadisimos de conseguir tipo lf4 hercules y demas basura que han ido sacado aqui, obligando a la gente que no quiera quedarse atras a gastarse un dineral, y cuando digo dineral me refiero a cientos de euros, por no decir miles

la gente esta muy harta pero que muy harta de que en vez de solucionar los innumerables problemas que tiene el juego(los tramposos el mas grande de ellos)unicamente se preocupen de seguir sacando el dinero a la gente , y encima a que precios

A ≈METALO≈ le gusta esto.
  11. claro jejeje y nadie recuerda las cajas de kuiper que dieron pems gratis y el monton de energias si si sabes paso algo super genial y nadie le dio merito a bp por eso en cambio sacan unas cajas especiales que no son la gran cosa y hay personas ....
    yo opino que tu comentario siempre lo vea year tras year los jugadores solo se quejan y nunca ven los puntos bueno.
    igual si tu crees que este evento solo da basura pues no recojas las cajas jejeje o acaso te contradices simplemente cajee y cajee todo el dia cuando piensas que es basura? dices que no da uridium para que haces algo que no te daria beneficio
    simple por que si sirven y si sacas buen uridium solo quieres una excusa para quejarte un saludo.

A dracker le gusta esto.
  12. siempre el meter dinero o no es opcional y de que se puede crecer y ser full de todo sin ninguno peso es muy posible solo ocupas constancia es como si jugaras clash of clans hay q mejorar tu aldea cm tambien mejorar las tropas y eso lleva mucho tiempo ya cuando acercas a th8(lo mejor por asi decirlo) ya las mejoras te duran 10 dias el punto es q todo es tiempo dedicarle al juego
    esto es solo por poner un ejemplo con jugar unos 30 min al dia o una hora con el paso del tiempo hacen la diferencia entre un full y entre un jugador que cree que solo se crece con dinero un saludo

13. -zuri-

-zuri- User

Ummmm esas cajas no eran por la implementación de la nueva GG kuiper, eran cajas de un evento en el cual vendían los diseños Defcom, creo Yamato(con habilidad), vendían diseños y esas cosas. Claro que todos recuerdan esas cajas, por dios como olvidarlas, mucho gente compro duplicador para sacarles mas provecho, esas cajas recibieron un gran merito horas después de que la gente las vio, 2 días después bajaron la cantidad de energías y pem que daban las cajas(error de programación) y mucha gente se molesto por ello, pero aun a si esas cajas a pesar de que se les bajo la recompensa seguían siendo muy buenas.

Entrando con las cajas de carnaval, yo no me estoy quejando, simplemente estoy diciendo lo que pienso acerca de estas, a lo mejor se entiende como una queja pero no lo es. Y como tu dices "si no me parecen las cajas" pues simplemente no las debería coger y pues la verdad no las tomo y sigo en pvp como de costumbre.

14. arlexruiz

arlexruiz User

no entiendo. estas cajas dan lo mismo lo que pasa es que tienen probabilidad DO te salen muy pocos es raro pero dan todo lo del evento pasado de carnaval, pero, como que lo bueno nunca te lo quiere dar puros bonos de reparacion ( todos lo que mencionaste me ha salido alguna vez en estas cajas.. )

en cuanto al tema principal concuerdo esto es algo que los jugadores estan pidiendo desde hace tiempo mas variedad en cuanto a diseños y personalizacion. se podria decir que esto es algo que DO intenta, primero como decorativo y se ve que tiene tiempo desde hallowen pero big point no apreden, no... los ponen de la manera mas complicada posible de conseguir....

el de hallowen fue un exito por que se podian conseguir por la puerta pero me acuerdo que el primer dia 50 post trataban de la puerta era muy dificil, nunca salian demon puros decorativos y que el evento era malo... big point bajo las vidas y es recordado ahora como el mejor evento por que la gente se suicidaba como si no hubiera mañana ( yo lo hice :D y lo bueno es que toda la semana los vant no sufrian daño eso fue algo bueno )

a que vengo con todo esto, dar una opinion en el juego aveces es contada pero hay que hacerla en base a algo decir que este evento esta mal... no ni tanto, agrega un poquito de variedad a la rutina pero big point debe encontrar un balance entre lo que da y como obtenerlo a lo mejor a mitad del evento se pueda conseguir un par de diseños para intentar compensar el hecho de conseguirlo, pero en uba es imposible y no veo mucho que intente arreglarla, kronos naa eso no lo hara nadie. y bueno 100 mil de uri es un poco caro es decirte literalmente suelta tu dinero es imposible y un malgasto que no creo nadie quiera hacer, nadie que este creciendo

diria que la mejor forma de hacer ver que esto, no es lo que queremos es no comprarlos y ya que intenten algo mejor... esto es tan simplemente pruebas aunque son un fracaso...

15. -zuri-

-zuri- User

Creo que Big Point al darse cuenta que si esta un poco difícil conseguir los diseños, creo yo buscaran la manera de hacer que esten un poco mas al alcance de todos.

16. skarlet70

skarlet70 User

amigo lo que dices es en cuanto a conseguir los diseño gratis ? en cuanto a esto veo muy dificil que alguien consiga los diseños que dan la cronoz,,mejor dicho imposible,,,,,,ahora los diseños de la uba eso esta peor x que no arreglan lo de los tramposos que hacen miles de puntos,,, en mi servidor el mismo usuario gano 5 vece al uba con 5 mil puntos y lo unico que dice el soporte es que si tiene problemas mejor no entres a la uba....
    ahora en cuanto a dinero yo le meti mucho a este juego me volvi full elite en 5 meses y si compre algo siempre fue para tener una ventaja compre herkules x que me daban mas vida y escudo ,,consegui los havock para pegar mas ,, mejore 56 lf4 al 16 para pegar mas,,
    ahora no le encuentro sentido gastar unos dolares en unos vant visuales,,,,x eso no los voya comprar..
    hace muchos años existia un solo diseño naranja de goly si lo tenia eras de pago y te venia con el vant vendedor de recursos en cualquier mapa,,valia la pena comprarlo,,,,,a mi me gusto mucho ese tiempo,,te lo comento x yo jugue en ese tiempo,,solo que perdi mi cuenta hace muchos años...

17. si pero ya habia dado disenos gratis los de la gg de halloween los cuales fueron 3 tipos diferentes para el siguiente hallowen de este 2016 lo mas seguro es que esten de nuevo y todos los puedan conseguir sin problemas jejeje :3 lo cual me parece bien ya que yo ame esa gg muy buena desde mi punto de vista.....lo de las kronos no es tan dificil ya que si cuentas armar las puertas con un 60% de desuento y ademas un2x1 de partes para armar una kronos seria un 200% mas barato para armar una kronos si
    tu tienes duplicador y Pi de cajeo y protocolos por kronos te daran 3 disenos con 3 kronos=9 disenos jejeje

18. ·DRAGON

·DRAGON User

esto de las cosas personalizadas es un gasto que haces si quieres, yo antes me sacaba los diseños estos de futbol, los de influencia y todas esas cosas pero ahora la nueva personalizacion me supera(tambien porque estoy mas ocupado xD) y me saldria muy caro comprarme todos los vants de colores de halloween, los de ahora, los frost... lo mas ironico es que yo ni siquiera tengo puesto para ver vants :D y por eso deje de comprarlos, ahora mismo prefiero ahorrar uri y gastarlo en puertas, el rango que saque tambien es algo "exclusivo" mas o menos

19. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PAPAGUAPO:

Ya tienes las opiniones de otros jugadores. Ya sabes, que de la misma manera que a ti no te llama hacerte con uno de estos diseños, a otros jugadores les gusta tener el PET o los vants, diferentes al de otros pilotos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas