Si me cambio de empresa , perdere vans nave ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Eneko, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eneko

Eneko User

Hola buenas tengo mi nave en marte y me gustaria pasarme a otra empresa , y nose si me van a quitar exp las naves misiles etc Alguien me podria decir lo que pasa? o solamente te cambias pagas los 5000 mil de uri te quedas con el 50% de honor , me gustaria que alguien me lo acalarara

2. No te sacan nada de exp, ni municion. Solo pagas y te sacan el 50% de honor.
    Suerte

3. no men tu al hacer el cambio de una empresa a otra tus hangares y naves quedan en el mapa base de bajos en este caso x-1 tu municion PE y demas quedan exactamente igual solo que parte de la transferencia es el 50% de tu honor como cuota por traicionar a la empresa a donde iras (por así decirlo) tu rango varia dependiendo de la cantidad de jugadores de la empresa no siempre te va a quedar el mismo algunas veces sube otras veces baja

4. Eneko

Eneko User

Ok pues muchas gracias esque un amigo me decia que si cambiaba abia que volver a empezar y noseque jaja xD

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

solo te quitan honor, pero aun asi es es feo lo que pierdes el rango XD

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Eneko

Ya te han dado la respuesta, solamente el honor y el progreso de las misiones que tengas activas en el momento. (Además de tener que pagar 5.000 uridium para hacer efectivo dicho cambio)

Sobre los rangos debes de tener en cuenta que se actualizan una vez al día y depende directamente del número de jugadores que posee la empresa de tu servidor (es un porcentaje que corresponde al número de dichos jugadores y a cada rango) y obviamente cada día el número de puntos necesarios para alcanzar un rango varía.
    Los jugadores que tienen un rango superior e inferior si juegan de forma regular consiguen más o menos puntos, así que puede darse la situación de que el usuario que menos puntos posee con el rango justo superior al tuyo haga más o menos puntos, de ahí donde visualizas esas oscilaciones.
    También puede haber un incremento o disminución de jugadores en una empresa y el rango lo reflejará (por ejemplo un clan entero se va de tu empresa o un clan entero se cambia a tu empresa)

Por lo tanto, podrías verte beneficiado o perjudicado con el tema del rango al cambiarte.

Saludos.

Última edición por moderador: 25 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas