Si me cambio de empresa.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CarlosManuel, 10 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si me cambio de empresa las pruebas vuelven a aparecer??

2. mrfullhd

mrfullhd User

Hola CarlosManuel

Primero cada empresa tiene distintos mapas, así que hay pruebas que solo se pueden hacer dependiendo en el tipo de empresa que este tu nave.

Segundo si estuviste en VRU, te aburres y te cambias a EIC o MMO. Luego llega el momento en que quieres volver a VRU. Esas pruebas que en su tiempo hiciste en la empresa inicial no serán regresadas.

Y por ultimo Son alrededor entre 8 y 10 pruebas las que te regresan, nada más.

¿ Tienes otra duda o pregunta ?

Un Saludo

3. Hola, Gracias por responder xD, tambien me ayudaste con esa duda jeje :D Saludos Buen Trabajo :)

4. No, mas nada. Pues cerrar el tema mi amigo Mrfullhd

5. sin olvidar k kitann el 50% de honor cuando se cabia de empresa

6. mrfullhd

mrfullhd User

Hola CarlosManuel
    Debido a que tus dudas han sido aclaradas procedo a cerrar el tema mantener el orden en el foro.

Un Saludo

Última edición: 11 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas