Si me hacen caso se me está haciendo un favor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por manuFM, 14 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuFM

manuFM User

Queridos usuarios:

Soy nivel 12, también tengo una goliath, un armamento increíble, aunque de todos modos por decir por el chat de grupo ''en poco morirás'' se me ha acusado de amenaza y de esta forma he sido baneado hasta el día 17 del foro, aunque independientemente de eso, si alguien está en EIC y tiene skype, ¿podría dármelo? Os podría ayudar a ganar uridium, créditos y demás, más que nada como no tengo el chat ahora mismo si tengo el skype, se podría hablar por ahí, sería mejor que no hablar con nadie muchísimas gracias y hasta ahora.

Por cierto, también, alguien puede decirme como poner el tercer escudo? Porque sí sé que hay dos aunque también sé que hay otro exta, y también decirme cuánto vale y qué misiles quitan más de vida?

Esto, sé que muchos no quereis facilitar ese tipo de información (a lo que estoy refiriéndome es al skype y demás pero en fin si quereis hacerlo está bien si no quereis hacerlo también está bien.
    Yo tengo unos que quitan 3500 pero no sé, los que más utilizo son los PLT-2021 y algunos más, pero en resumen lo que más suelo utilizar es ese (hablándoles de nuevo de los misiles) También deciros que si hay algún nuevo diseño o saldrá algún diseño extra que me informéis muchísimas gracias (diseños para goliath o cytadel) tengo 2 hangar

Última edición: 14 Enero 2014
  2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Supongo que fuiste baneado del "chat"; no queda mucho tiempo para que te lo quiten, así que mejor haz grupos por ahí o preguntas en el global si alguien necesita ayuda. Lo del skype, no se pueden dar datos personales... o más bien, no es recomendable hacerlo por seguridad.

¿Tercer escudo? ¿Te refieres a la barra "amarilla" que sale debajo de la de escudo?

Esa es la barra del nanocasco, se obtiene tirando energías al materializador de puertas galácticas. Evidentemente la cantidad máxima que puedes obtener es equivalente a los puntos de vida base que tenga tu nave. (Si posees goliath, solo podrás tener un máximo de 256.000 de nanocasco).

Los mejores misiles son los PLT-3030, ya que causan daños medios de "6.000 puntos", si a eso le sumas seprom y alguna formación que potencie el daño de los mismos, podrías llegar a unos 20.000. (Por ejemplo con la formación galón).

En cuanto a los diseños, eso es anunciado en el foro o en la página principal.

Saludos.

3. No puedo separar tus preguntas en la mini laptop pero las respondere segun yo las entiendo, del skype no te puedo decir nada ya que cada servidor tiene varios skype...

si te refieres al nanocasco mi compañero Đesαnn te ha respondido eso, si te refieres al los diferentes tipos de usar escudo esta el escudo normal, el escudo instantáneo, el escudo de tecnofábrica (refuerzo protector), el esudo que regenera la aegis y el escudo que regenera la diamante. No olvidemos la munición sab-50 :)

Y los mejores misiles son los PLT-3030, que vendrán pegando 10,500 aproximadamente. Si te refieres al lanzamisiles, los mejores misiles para jugadores son los "BDR-2012" de aniversario o los "HST-03" (amarillos) de la MHH (Mega Happy Hour).

De diseños nuevos se encargará el equipo en anuncios oficiales si es que sale uno nuevo, te recomiendo Seguir el foro de anuncios oficiales.

Saludos!

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola manuFM,

los foreros te han repsondido correctamente. Si consideras que tu baneo fue injusto ponte en contacto con el soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas