si no se puede jugar....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥-áfRÔdí-tátá-♥, 21 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A los que somos premium y no podemos aceder al juego, como se nos compensa por el dia perdido?? porque esto ya es increible de verdad, que no vengan con los rollos de q borremos cookies, etc, porq ellos saben perfectamente que el problema es de BP :mad:

2. Totalmente de acuerdo, pero ya sabrás lo que pasará, ellos (los de BigPoint), NUNCA tienen culpa de nada, a nosotros solo nos queda la pataleta, y pagar :mad::mad::mad:

A ♥-áfRÔdí-tátá-♥ le gusta esto.
  3. tranquilizate amigo yo no jugue por 2 meses por un dia que no juegues no pasa nada...

4. seguramente tu no seras premium.....y yo como he pagado mi premium kiero jugar asi de simple y estoy muy trankila uapo xdd ;)

5. Es indignante, una empresa de tal repercusión nunca debería dejar sus servidores en este punto.... claro, este juego no reporta tantos beneficios como solía... ya no somos usuarios top, ya no tenemos derecho a un buen soporte.

Os estáis ganando una perdida de usuarios masiva, y vosotros solos tenéis la culpa después de tantos años de fidelidad y de dinero invertido.

6. Por experiencia propia te puedo decir que ese "día" premiun lo vas a perder, ah no ser que den alguna compensación.
    Aunque seguramente no lo hagan.

A ♥-áfRÔdí-tátá-♥ le gusta esto.
  7. no es compensacion no xdd y se de sobra q mi dia perdido se keda en agua de borrajas.....pero si nos kejaramos todos lo mismo conseguiriamos algo no crees? ;)

8. yo no tengo necesidad de pagar para jugar... acabo de pagar mi mensualidad de la universidad fueron cerca de 30 mil pesos mexicanos, el dark orbit para mi es para jugar un rato pero bueno ya uno sabe en que gastar su dinero yo lo invierto en m futuro...

9. uyyy ahora me criticas? jajaja yo no meto dinero solo pago mi premium ..y si, cada uno hace lo q kiere con su dinero que para eso lo gano yo solita ijijijij :)

10. yo no estoy criticando :), pero por no jugar 1 dia no es el fin del mundo... eso es todo.

11. jajaja quien sabe... recuerda que el dark orbit es de paciencia :)

12. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Por que siempre que hay problemas, solo vienen a quejarse usuarios con titulo de "Principiantes" o "Novatos"... ¿será que no tienen otra vida que juntar paladio y con sus 20 años de experiencia en el juego?

PD: no todo es estar pegado al monitor, superen eso.

13. het_20arg

het_20arg User

no se preocupen big point reconocera el error y nos dara a todos una puerta hades , 10 pem 5mil x4 y potes del 5% de honor y experiencia por un dia

14. blablabla peleas, blablabla críticas y blablabla premium. O eso creo que es lo que he entendido.

Respecto al tema, BP siempre buscará cualquier forma de sacar un beneficio independientemente de la opinión de los jugadores. Da igual lo que opines, da igual si opinas que esta bien o esta mal porque no les importa, esos temas de opinión van al archivo de temas restantes y quedan en el olvido.

¿y que fue entonces del "havoc generoso" de BP? Seguramente una forma de que mantengamos lo poco que nos queda de confianza en ellos. Porque si son tan generosos y amables, ¿por que no devuelven las innumerables vidas perdidas en las GG por los fallos del juego?

El lema: You'll never play alone. Creo que queda mejor: You'll never play without money

15. Pues veras campeon,,,,si soy novata y escribo aki es porq tengo el mismo derexo q cualkiera mahete, y ademas tb lo hago para q tu hagas tu minuto de gloria ;)

16. Se ve que el título no te pesa... es mas, aparentemente le dedicas mucho tiempo al foro... Es mi caso contrario, yo me dedico a jugar y por consiguiente me encuentro en este momento aquí, por o poder abrir el juego. Me gustaría comparar contigo títulos pero en el juego...

A ♥-áfRÔdí-tátá-♥ y het_20arg les gusta esto.
  17. yo entro al foro de vez en cuando y hoy entrado aki y escrito porq stoy arta de siempre lo mismo en este juego.....eso de los titulos, a q te refieres? no entiendo xd

18. ILÍCIDO

ILÍCIDO User

ya va, borrar las cookies me funcionó XD

19. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Verás tienes todo el derecho a expresarte y en eso tienes todo mi respeto. Solo que el foro no resuelve quejas, para eso está soporte.

Pero permíteme decirte que tal como a muchos usuarios que frecuentamos el foro, no tenemos la culpa de "sus problemas de juego"... y pues no lo hacemos por gloria de unos minutos, que para eso están sus redes sociales... y paso de ellas.

PD: Y justo pasa esto cuando actualicé mi flash player de la versión 11 a la 15, pero eso no hará que la barra de cargando se llene...

20. ya dije el porq escribi aki en el foro, nunca lo hice antes y llevo años jugando pero ya la cosa me saca de quicio si te ha molestado que escribiera , no hubieras respondido ijjiijji bueno gracias a todos por su apoyo y por el buen sentido del humor, y al q no le guste q cambie de canal jiijijij besotesss!! :p

21. _]StarX[_

_]StarX[_ User

No te creas yo no me enojo y ya los fallos son una parte del juego y hay que superarlos... solo que acá no tenemos poderes mágicos para solucionar los fallos...

Mira lo que a mí realmente me preocupa, es: ¿acaso nos habrán baneado a todos por error?, como ya ha ocurrido antes... con eso de que estaban trabajando en un detector para los que gustan de usar los scripts que graban lo que se hace con el mouse, creo que hasta los administradores resultaron baneados jejejejeje

PD: buen vuelo a "ciegas" pilotos...

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas